¿Alguien con Frontal Lian-Li - C-01A en Lian-Li pc70?
-
Me acaban de llegar 2 de esos y al ponerlos en mi Lian-Li no hay agujeros para atornillarlos en la caja. He visto varias reviews de la pc-70 en varias webs extranjeras y este modelo, no lleva estos agujeros. He visto otros modelos de Lian-Li y si los tiene, pero lo mas gracioso es que he buscado información en la web de Lian-Li, en la tienda donde lo compré, en otras tiendas extranjeras, y en reviews de este producto, y ninguna comenta nada de incompatibilidades con este modelo de caja. "Sólo" pone y bien clarito: "Sólo compatible con todos los modelos de caja de la marca Lian-Li" Aun estoy mosqueado, pq parece q soy el primero que se da cuenta de esa incompatibilidad.
¿Alguien sabe como ponerlo?, porque según las instrucciones debe haber agujeros para atornillarlo y en mi caja no los hay.
Un saludo.
-
Wenas,
Yo tengo la PC 71… y tampoco veo los agujeros que tu comentas.... estás seguro que se tiene que fijas como se ve en las fotos que has adjuntado ???
Sascha :susto: -
Lo pone en las instrucciones, lo mas cachondo es que estoy viendo reviews de otros modelos de Lian-Li y todas tienen esos agujeros, menos las cajas "grandes"
Joder q putada.Un saludo.
-
yo tengo la pc 69 y si que tiene esos agujerillos, jejejej
-
mi pc-62 tambien tiene esos abujeros.
un saludo. -
que no tengan esos agujeros no es un problema, 5 minutos con el taladro y listo :risitas:
-
Yo tengo la PC-70 y tampoco traía los agujeros, digo traía porque tardé 2 segundos en coger el taladro de la medida apropiada (3 ó 4) y hacerlos para colocar la maravilla de frontal.
Por cierto, ahora me tengo que comprar otro de esos frontales para el DVD… son una pasada.
Un saludo.
-
muy wenas, en esos embellecedores hace falta quitar el frontalito que lleva la bandeja?. El cacharro me interesa, pero si he de dejar que entre el polvo en la unidad no mola.
un saludo
-
Claro que No hay que quitar el frontal.
Un saludo.
-
Hola,
Mi PC-61 también tiene esos agujeros. Que mal por parte de Lian-li de no avisar de incompatibilidades.Cuando me compre el lateral con ventana (Lian-li) resulta que no podia colocarlo porque me faltaba la ranura para que sobresaliera el ganchito que lleva la caja para cerrarla con un candado; nada que no pueda arreglarse con un taladro y un rato de limar No me importo, pero deberían comentarlo o hacerle la ranura!! (si es que saben que falta…).