Me an vendido jodida la grafica?
-
Hola pues resulta que me he pillado una grafica ati radeon 9600 pro me he montado mi nuevo pc y mirar lo k me sale en la pantalla unas rallas muy raras queria saber si es la grafica o es otra cosa gracias.
-
Prueba de pincharla de varias veces en la placa,pero tiene to los sintomas de una tarjeta jodida ;(
yo de ti la iba corriendo a descambiar!!! xD -
Bueno la tarjeta estaba jodida menos mal que el colega de la tienda se a enrollado la va a llevar a la casa el rollo esta en que le habia quitado el disipador para ponerle el bloque de la rl y evidentemente se notaba puesto que se quita adesivo, bueno el caso que le desmontan el disipador y cogen otra igual y !sorpresa¡ sabeis le faltaba el espaciador metalico que lleva en la esquina el chaval claro me a preguntado por el y le he dicho que no venia vamos que ya les vale a los fabricantes la putada que me an echo ahora es que me piro a la campus party y seguramente no me pueda llevar el ordenata nuevo puesto que las fechas que son se piran de vacaciones vamos que me an jodido bien.
-
"Memori frecuency is at 100mhz?" no andarías haciendo nada raro no? la gráfica… lo puede ser... pero depende de donde la comprases las prueban o no... a saber.
un saludo