¿Problema del monitor?
-
Tengo el siguiente problema:
Hace 2 dias, compre un monitor Philips 109B40, a 1024x768 a 70Hz todo va perfecto pero si subo la resolucion o cambio la tasa de refresco el monitor se comporta como una especie de ventana, me explicare, en toda la pantalla muestra una parte del escritorio de windows (o juego, da igual) y si coloco el raton en el filo de la pantalla, la imagen se mueve hacia ese lado hasta que llega al extremo del escritorio.
¿Podeis explicarme como solucionarlo o tengo que mandarlo al servicio tecnico? -
Hola!
No creo que eso sea problema del monitor. Yo he visto esto que comentas exactamente. Me pasó en un portátil antiguo. Cuando ponia la resolución más alta, la tarjeta no era capaz de mostrarla en el monitor entera, solo una parte, y con el mouse se desplazaba de un lado a otro. Divertido, no?
Espero que te oriente lo que te he dicho.
Hasta otra! -
No creo que sea eso porque la grafica la compre hace dos semanas, es una ati 9500 128Mb
-
¡¡¡He conseguido solucionarlo!!!
Solamente era una tonteria pero, por si le pasa lo mismo a alguien, lo unico que hay que hacer para solucionar el problema es ir a las propiedades de pantalla, en configuracion entramos en las opciones avanzadas, vamos a la pestaña displays, hacemos click en monitor y activamos la casilla "Use DDC information"
-
Es más gratificante encontrar la solución uno mismo que en los foros de donde sean. :sisi: