Actualizar Bios de Epox
-
Hola he pasao por Epox y he visto esto en el lugar donde se descargan la BIOS de mi placa.
BIOS flash directions - 8KB
WARNING: DO NOT FLASH THE BIOS IF THE SYSTEM IS OVERCLOCKED. Load the Optimized defaults BEFORE proceeding.¿¿Que pasos habéis seguido vosotros para poner la última BIOS para la Epox 8KHA+???
¿¿Habeis desoverclockeado el sistema??? Nunca había visto que hubiera que hacerse eso .¿Una actualización de BIOS puede aumentar el rendimiento o solo la estabilidad y compatibilidad?
Saludos y gracias
-
Yo soy poseedor de una epox,y siempre hago caso a la recomendacion de no overclockear el sistema,a lo mejor no pasa nada,pero yo no prefiero arriesgar.
Salu2
-
si quieres actualizar desde windows utiliza este programa
se llama winflash. es para epox
bajatelo de aqui:http://files.aoaforums.com/index.php?dir=207
un saludo
-
En eso tienes razon,que hay un programa para actualizar la bios desde dentro de propio SO,pero tambien es recomendable que no tengas forzado el hardware,osea la placa base.
Además,este soft necesita concectarse a internet para ver si dispones de una nueva bios para tu placa base y a veces no acierta ya que uno mismo va a la web de epox y encuentra que si que existe una nueva version de la bios,y este soft parece no saberlo.Salu2
-
BIOS Epox 8KHA+ (Versión 8KHI3425)
YA LA HE PUESTO!!!!!!!!!! :sisi: :sisi:
Y DE MOMENTO TODO ES POSITIVO:
-Más opciones de BIOS.
-Parece que va un poco mejor en cuanto a rendimiento.
-Ahora tengo mejor soporte para el XP2600+.
-Me deja overclockear = o más que antes…..
Saludos -
se puede actualizar la 8kha+ desde windows XP ??? eso no es para las nuevas placas??
como la has actualiado? por diquete??
-
Yo tb acabp de actualizar la 8KHA+ y he grabado el fichero .bin descardo en un disco y al arrancar el ordenata el pulsado Alt+F2 como indica. Ha copiado el archivo y bios actualizada. Asegurate de que el disco esta en perfecto estado para no tener contratiempos.
Un saludo
-
Yo lo he hecho con el disquete tb. Pero con la utilidad de AWDFLASH.EXE en vez de con el Alt+F2 para hacerme una copia de seguridad de la BIOS original que llevaba mi placa, por si no fuera bien la nueva.