Equivalencia en valores de condensadroes
-
se que puede parece una auntentica gilipollez, pero ¿es lo mismo 100 nanos que 0.1 pico?
gracias y perdonan por la tonteria de pregunta
-
¿es lo mismo 100 nanos que 0.1 picos?
A ver, nanos es (10 elevado a -9) i picos es (10 elevado a -12).
100 nanos serian 100000 picos, no 0,1 picos…
0,1 pico serian 0,0001 nanos.Espero haberlo hecho bien, ahora me estas haciendo dudar :susto: :susto:
Salu2!
-
pue shaber si me lo decies de noche que lo necesito pa mañana, es para un esquema que segun esquema el valor de los condensadores es de 0.1 pico faradios (creo que son pico pero a lo mejor son micro, es como una u minuscula con un rabito), y el que me dieron es amarillo cuadrado y pone 100nK100
-
Hola, micro micro micro :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: seguro no lo dudes. 100 nanos ó 100 (kas) es igual a 0,1 micro faradio y se representa con una u con rabo, ademas 0,1 pico es una capacidad tan pequeña que ya la da los cables o pistas al acercarse a ese "condensador".
-
100 nanos= 0.1 micro =100000pico
Si hay duda pues los restas entre si en la calculadora y todas restas dos a dos tienen que darte 0(por que son lo mismo)
-
Eso es, 100nanoF = 0.1microF, yo uso condensadorcillos de estos en los chips de play2 q monto e instalo, sin polaridad.
salu2
-
pues perfecto, entonces he montado bien el cube para la tele jjj, a ver si me traen el deco ya.