Multimonitor Con Powercolor 9100
-
TENGO UNA POWERCOLOR 9100 128M.
COMPRE EL OTRO DIA UN ADPTADOR DVI-VGA EN MEDIA MARK (30 EUROS) CON LA IDEA DE USAR UN SEGUNDO MONITOR TFT Y AMPLIAR EL ESCRITORIO Y DEMAS VENTAJAS QUE PRESENTA ESTA CONFIGURACION.
HE INSTALADO LOS ULTIMOS CONTROLADORES DE LA PROPIA PAGINA DEL FABRICANTE Y POR LO QUE SE REFIERE AL SOFT CREO QUE LO TENGO TODO EN CONDICIONES.
Disculpas por las mayusculas, no me habia dado cuenta…Bueno, como decia, en cuanto al hard es bien sencillo, un monitor a la salida de vga y el otro a la del conversor dvi-vga.
con los dos a la vez conectados es imposible arrancar windows xp, pues se reinicia solo.
En la pestaña Displays o Pantallas del control center no me da opcion a habilitar el segundo monitor pues esta tachado el icono.
Esto mismo lo he probado con la salida de tv y me funciona perfectamente.
A alguien se le ocurre el motivo por el que no me funciona????
Gracias,
Un saludo,
Jose Manuel.
-
Te voy a dar una mala noticia compañero:
Hace aproximadamente un año me compre una Powercolor 8500SE con salida DVI par hacer lo mismo que tu, estube aproximadamente una semana calentandome la cabeza para ver porque no podia poner un segundo monitor (al igual que a ti no me aparecia la opción de habilitar el segundo monitor). Como ultima opcion decidi llevarla a la tienda para ver lo que pasaba y tras 3 dias me dijeron que tras llamar a la central se habian enterado que la salida DVI era una SALIDA VIRTUAL ¿Sabes que significa eso? pues que dicha salida esta de adorno.
Me devolvieron el dinero y me tube que comprar otra tarjeta de otra marca. -
Gracias por responder tan rapido, me has ahorrado unas cuantas horas de pelea con la "capada" tarjeta.
Mirare de vender esta y comprarme otra mas moderna. Solo faltaria que viniese con el conertor VGA-DVI ahora que me lo he comprado por el "modico" precio de 30 Euros.
En fin,
Gracias otra vez.
Un saludo,
Jose Manuel.