• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Quitar altavoz

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    6
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      burns
      Última edición por

Hola:
      Me gustaria quitar o desconectar el altavoz de la torre, pero no si es peligroso. Si no lo es, ¿tan solo hay que desconectar el clable o hay que desactivar algo?
      El por que de quitar el altavoz, es porque cuando el ordenador esta al 100% de rendimiento comienza a pitar y no se a que es debido.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • iDRoJeNI
        iDRoJeN
        Última edición por

burns mejor que busques el porque pita, antes de desconectarlo! Si pita sera para avisar-te de algo 😛
        A ningún marinero se le ocurriria dejar sin luz un faro de la costa, pq le ilumina.. Que para algo sirve! 😄

Salut! 🙂

// Editado.

Puedes desactivar el altavoz, accediendo al registro de Windows.
        Para ello has de acceder a [HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Sound] i canviar la clave Beep, que tiene el vaor Yes por No..

• B
          burns
          Última edición por

En el registro lo tengo desactivado y sigue pitando.
          Ocurre cuando exploro algun cd y a veces los discos duros. Otras veces cuando ejecuto algun juego.
          He preguntado en este foro sobre mi problema pero nodie da explicacion. La temperatura del sistema esta bien.

• Bubu_54B
            Bubu_54
            Última edición por

Yo lo quite para trastear con la RL y ahora por perro y vago pues como que estoy sin el y el ordenador no se queja (Y si se queja no lo oigo :risitas: :risitas: :risitas: )

• DuncanD
              Duncan
              Última edición por

Bueno, burns, lo único que se me ocurre es que si lo silencias con el registro (el altavoz) y pita, lo que te está pitando es la BIOS (es como si, por ejemplo, se te para el ventilador de la CPU).

Yo le echaría un vistazo a los valores que monitorize la BIOS.

Principalmente se me ocurren las líneas de voltaje. Por ejemplo, si cargas mucho de discos duros a lo mejor la tensión de 5V, 3.3V ó 12V, da por ejemplo 4.4, 2.8 ó 13.2… y por eso pita.

Ponte un MBM o usa el programa de monitorización de la placa y haz registros o míralos in-situ mediante soft, mientras el altavoz está pitando.

• SaintS
                Saint
                Última edición por

Pues éso mismo, 1º deberías investigar el porqué del ruido que siempre tiene alguna lógica. Yo tb he estado sin beep´s, con una torre antigua, para hacer un mod cutre y enganchar los hd´s q estuvieran más fresquitos, y no hay problema ninguno, tan sólo que al arrancar el pc no hay ruidito y luego si algo fallara, no te enterarias.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.