• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    UT2003 Bonus Pack

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    3
    4
    518
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      Vassili Zaitsev
      Última edición por

      Buenas

      Quiero descargar el primer bonus pack que salio para UT2003, aquel de 150 megas que ofrecia 10 nuevos mapas, mas armas y demas estilos de juegos (repito, el de ciento y pico megas, que hay otros no oficiales de 70 mb).

      El problema es que buscando en el google me aparecen montones, pero tengo problemas con la red debido a un proxy-filtro y no puedo a acceder a determinadas paginas de juegos. Lo que quiero (si no es mucho pedir) es que me pongan si puede ser el enlace al fichero, no a la pagina donde se alberga, es decir, que me pongan algo como esto:

      www.descargacosas.com/bonuspack/bonuspack2003.zip

      en vez de

      www.descargacosas.com/bonuspack.html

      Y a ser posible que NO SEAN FTP, sino HTTP..

      Muchas gracias.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DeZD
        DeZ
        Última edición por

        ftp://3dgamers.in-span.net/pub/3dgamers3/games/unrealtourn2/Missions/ut2003-epicbonuspackone.exe

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • V
          Vassili Zaitsev
          Última edición por

          Gracias.

          El unico problema de ese link es precisamente la FTP.

          Aprovecho la ocasion para pedir ayuda con las FTP´s, que me dan problemas. Resulta que como gestor de descargas usaba el GoZilla. Pero no podia reanudar las descargas de las FTPs con este gestor. Ahora resulta que uso FlashGet y tampoco puedo. No se si sera la FTP que puso DEZ que no permite reanudarlas.

          ¿alguien me entiende?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SpaceRayS
            SpaceRay
            Última edición por

            Supongo que usas el internet explorer para internet

            ¿ Has probado con el Opera? www.opera.com Está la versión 7.11 que está muy bien y con muchas cosas interesantes.

            Este lleva un gestor de descarga incorporado en el navegador y te permite reiniciar cualquier descarga

            Si tienes problemas con el FTP también puede ser una mala o corrupta configuración del windows o del internet explorer.

            ¿Que versión de internet explorer tienes? Si es el 6.0 ¿le has puesto el SP1 y las otras actualizaciones?

            ¿ has probado a usar los ftp con un programa dedicado como CuteFTP? www.cuteftp.com o alguno de los muchos programas de FTP que hay en shareware o freeware.

            Yo antes usaba el godzilla, y me daba muchos problemas y me producía interfencia y daba errores en el windows y se consumía muchos recursos y modificaba las cosas el solo, al final tuve que quitarlo y se arregaron algunas de las cosas.

            Por cierto yo para internet uso tanto el IE como el Opera, ya que hay ciertas páginas que están optmizadas para el IE y que no van tan bien en el Opera.

            Y hay muchas páginas en IE que te impiden pulsar el boton derecho del ratón para bajarte una imagen , fichero o lo que sea, pero si pones la misma página en el OPera SI que se puede y desactiva esa función dandote a tí el control.:sisi:

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.