Que caja ?
-
Buenas, Para que os hagais una idea del espacio requerido comentar que mi intención es montar un P4, con la placa P4P800 + un Maxtor + un DVD + Grabadora de CDs + Disketera(es decir lo simple). Me gustaria que la caja incluyera ya de serie una fuente de alimentación para no tener que ir trasteando con compras diversas. He estado mirando las ANTEC y creo que ofrecen una relacion precio/calidad buena, pero me encuentro que no se que caja elegir, y que necesidad hay de tener una fuente grande. Os adjunto la relación de cajas Antec con su precio (iva incluido) y fuente, para que me ayudeis a elegir.
Antec AMG 1080 (fuente 430W): 167 €.
Antec AMG 660 (fuente 330W): 136 €.
Antec SX-1040B (fuente 400W): 126 €.
Antec Lan Boy (fuente 350W): 123 €.
Antec SX-630 II (fuente 300W): 98 €.Agradecerie muy mucho, vuestra opinion, asi como seran bien recibidas posibles alternativas sobre mas o menos este rango de precio.
Thx
Twelve
-
yo me quedo con la Lan Boy, para lo que vas a poner 350W son suficientes…
-
Yo toy harto de "medias torres", asi ke por eso mi primer voto es para la Antec AMG 1080, otra kaja ke me gusta mucho y ke no has inkluido en tu seleccion es la Antec Sonata, si tas pensando montar RL y kieres una kaja silenciosa no te lo pienses mas
1 saludo