-
Pues esa es mi pregunta, llevo un tiempo visitando tiendas y en ninguna los tienen y mi grabadora nueva se "niega" a grabar otros.
PD: ¿Alguien tiene una lg 52x24x52? ¿Vienen con 2 años de garantia?¿Que marca de cd-r/cd-rw usais?
Gracias -
Creo que siguen habiendo Intensos, de todas formas prueba con otra marca si no los encuentras, mi lg 40x se lleva bien con la mayoría pero los que mejor graba y más rápido son los tdk.
-
Era mi marca favorita de cds hasta que princo llego al mercado y se "comió" a intenso, aun es posible ver algunos intenso de 80´ pero los de 74´hace siglos que no los veo.
-
No puedo enviarte mensajes, Gangalf y no sé por qué.
El caso es que conozco una tienda en Madrid que vende Intenso. Dado que dices que lo necesitas enormemente pues tu grabadora no te graba otros CD's, te lo puedo decir si me envías un mensaje a pak_david@yahoo.com, mi correo. Pero no pienso decir su nombre en mensaje para no vulnerar las, creo que correctísimas, normas del foro.
-
Yo tengo un bote metálico estilo lechera de 150 cd's intenso de 80 min, es más mona…
-
hombre, no hace falta ke buskes intenso solamente, ten en cuenta ke una misma casa fabrica cd's vendiendolas como diferentes marcas, intenso es de los mismos ke princo, a igual ke dataright son los mismos k traxdata , a efectos legales le es beneficioso vender como 2as marcas, asi de simple :sisi:
Salu2
-
Aqui en Vigo por lo menos los venden, yo el otro dia compre unos cuantos de 80', pa mi son los mejores :risitas:
-
Axon: Mi antigua lg se llevaba bien con los tdk verdes, de los grises me fallo alguno.
davish: Princo no lo vuelvo a probar, llamame maniatico o lo que quieras , pero de 20 cds me grabo 2 bien.:rabieta:
Duncan: Tienes un e-mail.
jandepor: Te digo lo mismo que a davish, princo me fallaron, a dia de hoy no me ha fallado ni uno solo de los intenso.
Por casualidad, ¿alguno conoce Platinum?
Gracias a todos por contestar. -
Precisamente compré hace una semana y media o así una caja de 25 Platinum y no me han fallado al grabar pero la verdad no tienen muy buena pinta, no sé si aguantarían una prueba de esas de desgaste brutal, había por ahí un programilla en http://www.cdmediaworld.com que te decía de qué fábrica salía un CD y una tabla de la web te decía cuáles eran las mejores.
Es curioso que por ejemplo marcas como Sony o Samsung (creo) y otros usan varias fábricas y hay remesas muy buenas y otras no tanto, más que nada para eso es el programilla, a ver si os lo encuentro…
-
Yo con los Imation no he tenido problema con mi LG, pero siempre que puedo Verbatim. He encontrado un sitio que tienen la tarrina de 50 baratilla y no van mal:sisi:
-
Axon comenta que hay programas que te dicen quien es el 'padre y la madre' de los cds.
Yo he usado el cdr identifier y funciona bien. Lo tienes aquí http://www.buegelbilder.de/downloads/cdrid163.zipUn saludo.