Mod en el monitor!
-
Pues eso, hechando una ojeada por ahí, dí con este link de un tio q metió un pc dentro de un monitor y sustituyó el crt original por un LCD, la verdad es q le quedó bastante bien.
-
Muy wapo. Yo estava pensando en poner al monitor un par de ventiladores a 7v para q estuviera mas fresquito, q pasa mucho tiempo encendido y no me apetece q se me muera un dia, pero lo de este tio…
-
me ha gustado mucho:D
supongo que el monitor lcd es de 17" ¿no?a eso le llamo yo un mod portatil :sisi: ,tan solo te llevas a cuestas el monitor:risitas:
yo tenia en mente acoplarle una lcd a la tapa lateral,pero me gusta mas lo del monitorcuando renove mi equipo a lo mejor me animo
-
Que currada
El monitor TFT debe ser de 15", uno de 17" no creo que entrase
-
(no tengo palabras)
muy guapo -
Q pinta un gato en la pagina????
Ha sido el el q ha echo el mod??? era el antiguo inkilino del monitor????:risitas: :risitas: :risitas:
Mu wapo si señor. Pero hacen falta pelas pa hacer eso….Editado:
La madre q lo... Si a doblao el meta metiendolo en el horno!!!! Como lo habra sacao??? pq debe kemar de ..... -
Joder que putada!!! Yo estaba apunto de acabar el mio para presentarlo al mundo… (Copia de un imac) y mira, se me adelantaron. Bueno, ya os lo enseñare... Solo compentar que en un monitor de 15" lo lleva todo, pantalla TFT de 14", DVD, disketera, HDD seagate de 7200 RPM, AMD athlon 1800+... ya os hare fotos...