Mhz VS temperatura. Consejos please…!
-
Esto es lo que consigo con mi sistema supersilencioso por aire (todo disipadores menos el ventilador del micro a 2500 rpm) y un pata marrón… :risitas:
Athlon XP 1700+ @ default - 1700+ | idle: 46º - full: 51º
Athlon XP 1700+ @ 1840 --> 2200+ | idle: 52º - full: 57º
Athlon XP 1700+ @ 2000 --> 2400+ | idle: 55º - full: 60ºEn los dos estados de overclocking, el bus va síncrono con la memoria (166), y tras varias horas de prime95 todo es estable (vcore = 1.6v).
No obstante, me gustaría que los más veteranos de este foro me digan qué preferirían ellos. Las dos temperaturas en overclock no son lo que se dice especialmente buenas, pero es que me ha costado muchos meses de sudor y dinero silenciarlo todo, y el ordenador no se oye ni queriendo.
Por eso... ¿Vosotros con qué configuración os quedaríais?
-
yo me kedaria algo por debajo del max oc ke puedas y cambiando el venti del micro, comprate un papst u otro bueno, o un disipador zalman, veras como esas temperaturas bajan
Salu2
-
yo tengo el slk-900u con un enermax de 90mm a 2600rpm segun mbm, y tengo 37º idle y 46º full ( con cpu burn ) jugando 2hrs al q3 44º, en un XP2000
-
al final he descubierto que mi placa base mide entre 8 y 10º C de más.
uséase, que me quedo con la configuración de overclock más alta :risitas:
-
Y lo has subido con los 1.6v, k micro es xactamente?
Por otro lado si tras darle kaña no le pasa nada a super windows, pue mira a ver si puedes subirlo más.
También ten en cuenta k en breve llega l veranito -
ossy tio y yo que creia que tenia un venti grande el el micro con mi termalrigth ax-7 y su enermax de 80 y tu tienes un venti de 90 madra mia que gozada lo tuyo maravillosa temperatura para ser disipacion por aire a mi mi 2000+@2200+ me da 42 grados
-
ledve,
es un "pata marrón" AXDA - JIUHB (pero no es DLT3C, sino algo parecido, no me acuerdo). Y efectivamente, no le he tocado el voltaje. Venía a 1.6, y a 1.6 se ha quedado.
Lo más gracioso es que mi única ventilación es el disipador + un coolermaster de 2500 rpm-
salu2
-
ante tu respuesta lo único k se me ocurre decir n ste día de elocuencia avernal (y tras postear n l general con cierta controversia) es..
"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
no entiendo ná…
-
Darth kaius.. y la fuente???tambien por disipas???
-
la fuente es una antec silenciosilla