-
Tíos me sucede que tengo 2 discos duros, uno nuevo de 80Gb Barracuda IV (unos 4 meses tiene) y otro 30Gb Seagate también; el problema es el siguiente, como el chiquitito tiene unos años decidí pasarle un SeaTools a ver si todo seguía bien y según el programa la unidad no tenía problemas, luego ya de paso decidí hacerle una prueba al grande y obtuve esto:
–------------------------------
Unidad: ST380021A - 3HV4E7YVError: 0x12, Error grave: 0x00. La unidad tiene defectos.
Estos defectos son lo suficientemente serios como para sustituir la unidad...
Aaaaarggg!! El disco duro no me ha dado problemas, vamos no he tenido aparentemente problemas de corrupción de datos y eso... pero ante semejante error no sé si debería tirar de la garantía a ver si va a morir del todo.
El disco duro lo compré en una tienda bastante grande de informática, lo debería llevar allí o me dirán que lo tengo que enviar Holanda o algo así? Tendría que enviar a Holanda también la factura? No lo envío y espero a ver si da errores?
Saludos
-
Si tiene 4 meses vete a la tienda y que te lo cambien, que luego se pasa el año de garantia y toca tirarlo a la basura.
De todas formas manda un correo a Seagate con el resultado de las Seagate Tools a ver que te cuentan ellos. -
Ya les mandé un mensaje a los de Seagate, ya ves tío yo me esperaba que me dijeran que no está mal y que me aguante si funciona bien pero no, los tíos han sido legales y todo y me han dicho que ese disco está defectuoso y que me lo cambién, he ido a la tienda de informática y me lo han descambiado en el momento, además me han dado uno de esos 7200.2 (o algo así era no?) de esos que se supone que son mejores