Ruidos raros en soundstorm
-
Tíos desde hace un tiempo en la Sound Storm de mi 8RDA+ de vez en cuando se oye como un tluuunk corto pero bastante fuerte; os ha pasado? serán los drivers? el overclock bestial que tiene (no de FSB, está a 166, más de multiplicador)? Sabeís si pasa?
Salu2
-
hola creo que con los nuevos drivers nforce que han salido se soluciona ese problema,por cierto yo tengo unos altavoces 4.1 conectados a una live y kiero quitar la live y conectar los altavoces al sonido de la placa,en general que tal te va el sonido y tal? hay algun problema al conectarlos como son 3 salidas las que hay atras si ocupo 2 delas 3 la otra que queda que es para el mic?
salu2
-
La verdad es que el sonido es de muy buena calidad, no te puedo decir nada sobre 4.1 pq yo tengo 2 altavoces y un subwoofer y nunca lo he probado pero m da la impresión que sí se puede, muchas placas mad. te traen 'plaquitas' que llevan más salidas de audio y eso. Sobre los nuevos nforce, ya los probé y nada, el problema era que el el WPCREDIT yo había cambiado el valos al registro 6F para que se refrigerase mejor y eso me estaba provocando esos 'ruidito' pq si lo quito no salen.
Ya me pasó esto con una Abit 133A, si ponía algún cooler por software me daba problemas el sonido, no sé como todavía m pasa
-
Yo tengo los Creative 4400 coenctados a la SOundStorm y puedo decir que se oyen de PUTA MADRE. Así de simple. Lo que pasa es que en algunas canciones, a veces se oyen como un chssss en sonidos muy fuertes, pero los juegos perfectos y los divx de cine (y nunca mejor dicho).
Salu2