Mi dragon en el lateral
-
Una imagen vale mas que mil palabras:
Me aburria :rolleyes: y he recortado con un cutter en una cartulina el dragon y le he pegado una pasada con un spray duplicolor. Solo falta lacarlo un pelin para que coja brillo. Aqui esta con mas detalle
Os gusta?? A Sheuron seguro :sisi:
Dentro de poco mas y mejor
-
Muy wapo si señor, ahora ke me he aficionado a esto de komprar botes de spray y pintar la kaja kreo ke probare a ver q tal keda.
1 saludo y enhorawena.
-
Ta bien Aunque yo si fuera tu le pondria algun otro dibujo rodeando el dragon para que no quede tan solo.
Salu2
-
ole! mu wapo tio, pero yo te animaria a hacerlo… " mas pofesioná" porque no tratas de hacerlo a dremel? quedará mucho más llamativo y espectacular con un catodo azul iluminandolo :sisi:
te lo digo por propia experiencia :sisi: -
o hacer una ventana, y gravarlo en el metacrilato con la dremel y sus accerorio. Luego iluminado con un neon queda de narices.
aqui van unos enlaces:
http://www.jackypc.com/index2.php3?rub=articles&num=210
http://www.phlux.co.uk/articles.php?aid=41&page=3
http://www.phlux.co.uk/articles.php?aid=23&page=2 -
Hacerlo a dremel es joderlo. Si kieres q kede bien hay q hacerlo con sierra de pelos de marqueteria. Os pondria una foto del mio, pero es q, a aparte de q no las tengo aki, segun empece a hacer la cabeza le encontre por ahi el mismo y me jodio tanto q hasta q no le tenga terminao entero no lo enseño.
De todas formas a mi me mola como lo a dejao, solo q yo lo hubiera hecho mas grande. Lo imprimes en un A4 ocupandolo entero y te vas a una copisteria y q te lo hagan en A3. Asi hubiera kedao mejor. Pero asi tmb mola.
SalU2
KrHonHoS
-
Me gusta Marble, te ha quedado muy chulo. Eso si, le quelda el detalle de que brille un poco mas. Puedes barlizarlo, o lacarlo, hulo aun.
Tambien creo que queda un poco solitario en esa caja tan grande que tienes (en la maleta jejeje ) pero si a ti te gusta, y tienes planeadas mas cosas, cuando las tengas ya nos enseñaras mas. Yo creo que en 2 - 3 semanas tendre la mia terminada y os enseñare fotillos
Mascara
-
Con el dremel quedaria muy bonito, pero con lo torpe que soy acabaria jodiendolo .
Las ventanas ventanas me gustan limpias (sin dibujos) y al final lo pinte en la parte trasera de la placa, ya que siempre la dejamos muy pobre.Ta bien Aunque yo si fuera tu le pondria algun otro dibujo rodeando el dragon para que no quede tan solo.
Tranquilo que la idea original es esta pero cpn el circulo mas fino:
Gracias a todos
-
De donde sacaste el dibujo par poder buscar alguno chulo por ahi?
-
La saque se unos links que creo que puso moskito en alguna rama… La page es la de los tatuajes pero no me acuero en que seccion, ya que vi unos "pocos" :rolleyes:
-
Puede quedar muy chulo ese dibujo al final esperaremos mas fotos
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**Puede quedar muy chulo ese dibujo al final esperaremos mas fotos
**Yo lo que tengo ganas es de ver tu caja too transparentita acabada
-
Tranqui, que no te queda mucho, hoy me pido los ventiladores, catodos nuevos y cables redondeados. La semana que viene seguramente quede con Bleom para comprar los componentes del Rehobus, y hacerlo. Y luego solo me queda la fuente nueva, el zalman para la GeForce, y un disipa para la memoria. y creo que estara terminada
Solo un poquito mas de paciencia…. que no veas las ganas que tengo yo de verla acabada jajajaja
Si tubiese pasta suficiente, lo hacia todo esta semana, pero como ando justito, pues toca aplazar algunas cosas a final de mes.Mascara