Postal 2
-
¿alguien conoce este juego? ¿que tal esta? Es en primera persona, vas por las ciudades y puedes pegarle fuego a la gente y todo. Tiene armas como M16 y eso. Parece estar bien.
Salu2
-
Yo lo tengo y ya lo hice.Es como el gta3 pero sin coches ni conduccion,solo paseos por la ciudad a pie,eso si,es mucho mas macabro.La verdad es que no es un juego para niños.
Es entretenido al principio,luego se hace un poco repetitivo.
La duracion es algo corta,me lo hice en 4-5 dias.
Los requerimientos tecnicos son algo altos,con el equipo de la firma y con la seleccion automatica de detalle por parte del juego,incluso en una resolucion de 640*480 cuando habia fuego y humo pegaba saltos,por lo demas si es jugable.La variedad de armas es muy grande,aparte que tiene un inventario muy grande de objetos,ya que si te ataca un perro puedes tirarle galletas de perro para que no te ataquen,o puedes lanzarles periodicos para que jueguen contigo y al hacerse amigo tuyo te defienden.Otro objeto hace que todo el mundo vaya en camara lenta menos tu,una especie de pseudo time bullet de matrix o max payne.
Tijeras,pala,porras de policia,gasolina,recortada,lanzamisiles guiados por calor,napalm,etc… son algunas de las armas del juego.Otra arma es que puedes mear encima de la gente,si si,es verdad,y salen huyendo o vomitan.Como he dicho antes,el juego es muy fuerte,esta censurado en algunos paises y desde luego no es para niños.
Para adultos responsables,es entretenido,algunas misiones son muy graciosas,aunque el final es una autentica porqueria (bajo mi modesta opinion) -
pues si que es violento, si…
y corto...bastante corto
respecto a los requerimientos, yo lo he jugado en 1024 con todo al máximo e iba perfecto salvo cuando hacía explotar algún coche, ahí si que se ralentizaba.