Compra de una dremmel
-
Pues como me habeis picado con esto del modding ayer me acerque por el L&M de mi zona a ver que tenian en dremmels..
y joer que caras!! las mas "chulas" eran rondando los 140€, y claro, solo por probar como que no me apetecia gastarme el paston… asique me puse a mirar y !OH sorpresa!! tenian una por 27€ que venia hasta con el latiguillo ese que "alarga" la punta del taladro y lo pillas como un lapiz, ademas de un monton de sierrecitas y lijadoras.
Es de la marca Technic, y de momento parece que va de lujo, alcanza las mismas revoluciones que la dremmel original y viene con un maletin muy comodo.Pues eso, que si quereis animaros con una dremmel mirar esa baratita.! eso es todo
-
"Dremels" baratas hay muchas
-
q tal son estas dremels de "segunda categoria"?
van igual de bien que las otras?
los accesorios de la dremel tb funcionan? -
La famosa worx dicen que va mu bien y es compatible con los accesorios de la dremel.
Salu2
-
Pues hará un par de semanas que fui yo en busca de una, y nada de nada, me patee todos los centros comerciales, ferreterias y tiendas en las que pensé que podian vender cosas asi, pero nada. La mas barata era una B&D de 65€, y yo andaba buscando algo con menos chicha.. que tampoco me voy a hacer profesional.
Como veis en mi ubicacion, soy de merida, badajoz. Alguna idea sobre alguna tienda o gran almacen donde encontrar una technic o worx??
Saludos
-
Ten cuidado y apagala cada 15 segundos o la quemarás en una semana..
-
¿EN SERIO?
Joder tio, no creo que sea asi y que te den 12 meses de garantia ¿no?