• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con todo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    2
    664
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 5
      55555
      Última edición por

voy a comprarme un ordenador, y como siempre, tengo dudas y no se a kien acudir, kiza vosotros me podais ayudar.

ya se k probablemente este no sea el sitio adecuado, pero no sabia donde poner este comentario.

tenia pensado adquirir el siguiente ekipo:

monitor –---- sony cpd-g420s ---------------------------------------------------------------------------------- 385
      ram ----------- OCZ Rev 2.0 512MB PC3200 DDR 400MHz ------------------------------------------------- 110
      placa base -- EPOX EP-8RDA3+ ó Abit NF7-S rev. 2.0 ----------------------------------------------------- 120
      tarj. gráf. ---- nvidia 5900 fx ------------------------------------------------------------------------------------ 550
      copiadora --- Plextor PlexWriter (PX-W4824TA/SW-BL) --------------------------------------------------- 90
      lector dvd --- Pioneer DVD 116 (DVD-116)-------------------------------------------------------------------- 50
      h.d.d --------- Maxtor DiamondMax Plus9 120GB 6Y120P0 ó Western Digital Caviar WD1200BB - 100-120
      caja ----------- Antec Performance Plus 1080 AMG --------------------------------------------------------- 150
      micro ------- ???

a ver, mis dudas son las siguientes:

1.- saldra algun nuevo estandar k haga mas recomendable retrasar la compra del ordenador; serial-ata, pci express, etc...??
      2.- k micro pillar?
      3.- entre las dos placas y los dos hdd, cual es el mas recomendable?
      4.- de verdad merece la pena pillar ram a 400mhz?, habia oido k en placas para amd practicamente no se notaba la diferencia con las de 333mhz.
      5.- ¿cuanto puede costar un sistema de refrigeracion liquida?, ¿se reduce el ruido sustancialmente?

aparte de estas 5 dudas, hacedme saber cual tipo de sugerencia k kreais oportuno y perdonadme de nuevo por poner este post aki, no sabia donde ponerlo, gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WolfW
        Wolf
        Última edición por

primero de todo: vas a hacer overclock (supongo que si x la memoria que compras)
        pues en ese caso, un xp 1700+ DLT3C, seria una wena opción:risitas:

En cuanto a lo de la placa, las abit tienen fama de fer las mejores, y veo que la gente habla muy bien de ellas, basta con que veas las marcas que consigue Maz en el X-proto
        Y sobre la EPOX EP-8RDA3+, pues tb he oido que va muy bien, yo solo he tenido epox y estoy muy contento con ella:p , no sabria que recomendarte

4-de verdad merece la pena pillar ram a 400mhz?, habia oido k en placas para amd practicamente no se notaba la diferencia con las de 333mhz.
        Si haces overclock, la de 400 te dara mas margen
        5.- ¿cuanto puede costar un sistema de refrigeracion liquida?, ¿se reduce el ruido sustancialmente?
        el ruido se reduce mucho, y se incrementa el rendimiento (baja la temp)
        Si te haces tu el sistema de refrigeración:
        -pon unos 30€ del bloque con racores tapones y toda la mandanga…, si lo compras... unos 50€
        -la bomba, pues lo mejor es pasarte x alguna tienda de acuarios, y ojear bombas, de unos 600 l/h si enfrias el cpu, ya te bastaria, y la bomba costaria unos 40€
        -el radiador, o te compras un radiador de calefacción de coche en un desguace, a lo mejor te combran 10€, o lo compras en alguna tienda, la de Maz x ejemplo, un black ice, unos 100€
        -tubos de silicona unos 10€ como mucho

Estos són precios orientativos, puede que lo encuentres + barato o + caro, yo solo he dicho precios asi, a ojo de buen cubero :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.