Geforce 4 4200 por 150€ AGP 8x ¿¿Marca MANLI ??
-
He visto en una tienda esta tarjeta de la marca manli que es una Geforce 4 4200 con AGP 8x y VIVO , por 150 € y hay un amigo que se quiere comprar una.
El aspecto es atractivo en colo azul y un buen ventilador, y trae el POWERDVD XP 4.0 de regalo.
¿ Alguien de vosotros sabe algo de esta marca?
Por la web es un fabricante de Hong Kong
también aqui se puede ver esta tarjeta
http://www.leader-computers.gr/manli_geforce_4_titanium_4200_12.htm
¿ sería mejor que se comprara una FX 5600 por 200€ ?
¿ o alguna otra?
-
Por 200€ te puedes comprar un aMSI Ti4200 128Mb 8X con VIVO, q es una pasada. Viene con 10 cds, entre los q vienen varios juegos, un reproductor de dvd, un editor de video, etc. ¡¡Y CON TODOS LOS CABLES Y CONECTORES!!! Yo la tengo a 590/280 estable y convertida en una Quadro4 780XGL. Es de lo mejorcito q hay. Y sinceramente prefiero pagar un poco mas y q sea de marca q luego vienen con chanchuyos raros. Me explico. Tengo un colega q se pillo una GForce 2 MX 440 con 64MB y resulta q eran 32mb reales y por soft (con compresion) los convertia en 64. Asi q…
La decision de tu colega esta en sus manos Yo te e dao mi opinion.
Sino se kiere gastar mas q se pille una radeon 9500 q viene a rondar ese precio (150€)
-
Pues mi tarjeta gráfica es una manli, y solo puedo decir que estoy muy contento con ella. Es cierto que en la caja solo viene lo justito, un cd con los drivers, otro cd con utilidades, los cables necesarios, los manuales y la tarjeta, ¿pero para que quieres más? Yo creo que no es una mala compra, aunque como en todas las marcas, siempre te puede salir una rana, pero para eso da lo mismo que sea "manli" que "msi" que "asus" que "la cabra feliz", siempre sale alguna unidad que no va muy hallá, pero por lo general yo creo que teniendo en cuenta el precio no se puede pedir más.
-
Pero esa marca no era de ceras para dibujar?
-
manli es una tienda d bromas y disfrazes en mi ciudad xD
-
Yo también tengo la MSI GF4 ti4200 AGPX8 128mb VIVO de KrHonHoS sólo que me costó 118€ con IVA incluido. Como no se pueden dar nombres de tiendas ni de otras webs solo te puedo decir está en Barcelona, en la zona de Ronda Sant Antonio, en una tienda muy verde… consulta las tarifas del 20 de Mayo y ya verás.
Un saludo
-
darial, cambia tu firma. Máximo 4 lineas y tienes 8.
Si llego a saber q la puedo pillar por 120€ le dan pol saco al q me la vendio ;)) cachin' die'
-
Hola Darial, ayer vi el precio de esa tarjeta que dices, en la tienda que dices, te agradeceria me confirmaras que es la VIVO, pus is es asi el Sabado ire a por ella, ya que voy de fuera de Barcelona, y me interesa mucho lo de VIVO. la has overclockeado, te llega bien a 600 la ram?
por ultimo, es muy ruidoso el ventilador?
muchas gracias.
un salud@
-
iwbakooa
no es por ofender ni nada por el estilo, pero ¿ de donde has sacado tu nombre? te podrían dar el premio al nombre más raro :sisi: Me gusta
Darial
¿Por cierto es una tienda que tiene SA al final del nombre? Es que he ido a la web de esa tienda y no aparece ninguna tarjeta MSI y las otras que hay 4200 valen como minimo 157€
-
iwbakooa dijo:
la has overclockeado, te llega bien a 600 la ram?
Yo sip. La e overclockeao como os es posteao. De echo creo q llege a 600 sin problemas (con una buena refrigeracion) pero tampoco kiero kemarla mucho q tengo la caja abierta y 28º de ambiente. Pero yo creo q con RL va a ser una bomba. Ya os contare q este verano con un poco de suerte se la pongo.
Te dire q e visto esta tarjeta a 630 la memoria y a 310 el core, asi q se puede subir y bastante. Otra cosilla. La MSI Ti4200 128Mb VIVO la hay en 2 versiones, una a 4x y la otra a 8x. Ojo no sea q a q te venden es la de 4x.
Com ultimo apunte te dire q he conseguido 1223 ptos en el 3DMark03 con un amd ThunderBird 850@960, con una ASUS A7V8X-X , memoria 256Mb KINGSTON DDR400 y la MSI Ti4200 128Mb VIVO 8x convertida en Quadro4 780XGL a 590/280. Obviamente hubo 2 test q no hizo (los del DirectX9) pero no me parece mala marca si contamos el micro q tengo.
SalU2