-
Hola…...... necesito su ayuda con mi DVD. Les explicare lo que me sucedio.
Yo tengo un DVD Liteon 16X modelo 166S y un CD-RW LG 32X. ayer estuve leyendo por internet de que se podia subir la velocidad de mi grabadora a 40X. ASi que eso me intereso y me puse a manos a la obra. Como tengo mis DVD y mi CD-RW conectados a traves del mismo cable . El DVD como master y el CDRW como slave. Yo arranque en DOS y ejecute todos los pasos para flashear el CDRW pero cuando estaba en el proceso me dio error. Luego reinicio la PC y el BIOS no me reconoce ni el DVD ni el CDRW.Ahi recorde que habia leido por ahi de que cuando se flashea algun dispositivo se debe desconectar cualqueir otro quee ste siendo utilizado en el mismo cable IDE y eso lo habia olvidado cuando hice mi flasheo. Asi que me jodi los firmware del DVD y del mi CDRW.
Despues de un rato y de varios intentos logre recuperar el CDRW y lo puse a 40X. Pero mi DVD no dice nadaaaaaa......... esta muerto...........he tratado de ponerle un firmware que baje de internet pero nada......... la PC no detecta nada y me da error de que no hay dispositivo conectado.........
Lo que quiero saber es como me pueden ayudar a resolver eso.....o ya perdi mi DVD??? no tiene arreglo cuando se pierde el firmware??
Gracias.....espero su ayuda.......