El fin del update del WINXP ilegal??
-
Nas. Hoy he ido a la web update del xp para ver si habian sacado algun parche nuevo, y despues de darle al tipico "buscar actualizaciones" me ha salido este mensaje:
La clave de producto que se ha utilizado para instalar Windows no es válida. Póngase en contacto con el administrador de sistema o con el proveedor inmediatamente para obtener una clave de producto válida. También puede ponerse en contacto con el equipo de antipiratería de Microsoft Corporation enviando un correo electrónico a piracy@microsoft.com si piensa que ha adquirido software pirata de Microsoft. Asegúrese de que toda información personal que envíe al equipo de antipiratería de Microsoft permanecerá confidencial.
Parece q microsoft a puesto a controlar las claves de su sistema operativo para controlar las copas ilegales. No se la verdad q mi ni el SP1 ni los posteriores parches me has solucionado nada, ni he notado una mejoria. Simplemente todo me sigue funcionando igual. Osea q no va a ser una gran perdida :sisi: . A ver como evoluciona el tema.
ByeZ!
-
Si instalaste el sp1, como esq tienes una clave de las no válidas?? Xk el sp1 tb hace la comprobación de clave… y por aqui en hardlimit hace tiempo pusieron un enlace a un artículo donde explicaban como ponerte una clave válida De todas formas, en mi universidad tienen unos ordenadores nuevecitos, con win2k instalado, y la pegatina con la clave de XP en un lateral. Tengo cd keys válidos para aburrir :D:D
-
Bueno, antes del SP1 la gente en su mayoria usaba la famosa key FCKR…. q tan famosa se hizo. Microsoft se encargo de invalidar las claves mas usadas. Pero claro los avispados crackers etc, sacaron un metodo con un generador de centenares y un sistema para cambiarla. Bueno el tema es q hasta ahora esa clave ha sido valida por lo menos en mi caso para usar el win update. Hasta ahora.....ya veremos ;).
ByeZ!
PD: Pos dame unas cuantas keys legales, q yo quiero aburrirme jeje.
-
Yo x ahora ok, con una RHKG3…. será k la tuya s d las primeras..