CoolerMaster vs Titan
-
Wenass tengo dos Coolermaster TLF-R82 y estoi muy contento con ellos, ahora necesito comprarme otros 3 mas y keria comprar otros 3 coolermaster pero no los doi conseguido :nono: asik he estado mirando y he visto unos titan a buen precio y k tienen unas carcterisiticas muuuy buenas, o eso parece xD, mirar:
Coolermaster TLF-R82
- Size: 80 x 80 x 25 mm
- Rated Voltage: 12 VDC
- Bearing Type: Rifle bearing (patented)
- Input Current: 0.15 A
- Rotation Speed: 2500 RPM
- Air flow: 32.11 CFM
- Acoustical Noise: 25.0 dB(A)
- Input Power: 1.80 W.
- Life Expectance: 50,000 hrs.
- Continuous at 25ºC , 45~85% relative humidity.
Titan TFD-C8025L12C/LD2
- Dimensions : 80 x 80 x 25 mm
- Rated Voltage : 12 V DC
- Rated Current : 0.08 A
- Power Consumption : 0.96 W
- Rated Speed : 2000 RPM
- Max Air Flow : 24.81 CFM
- Max Static Pressure : 1.42 mm-H2O
- Noise Level : < 23 dBA
- Tolerance : ±10%
- Bearing Type : Sleeve / One Ball / Two Ball
- Life Time : 25,000 / 40,000 / 50,000 Hours
Pues los titan tienen una pinta muuuy buena y si no recuerdo mal los consigo por 8€, alguno tiene referencias sobre los titan? sino ire a la tienda y le dire k me los deje probar
SaLuDoS xD
-
Yo no te puedo decir nada acerca de los ventiladores, seguro que alguien te dice que tal van, pero no crees que esta rama deberia ir en refrigeracion convencional?? te lo digo porque ahi tendria mas lecturas y respuestas seguro.
Mascara
-
Ahora k lo dices seguro k si pero estaba yo dandole vueltas a mi mod, k si ventilador por aki… k si venti por alli..., empece a mirar modelos y mas modelos y me surgio la duda y alla me fui al foro de modding sin darme cuenta k estaba preguntando sobre ventiladores xDD
Si eso algun moderador k lo mueva :verguen:
SaLuDoS xD
-
Buenas, yo tengo dos ventiladores Titan (de 80x80 translucidos de leds azules). Asi a bote pronto te puedo decir que su mejor baza con diferencia es el precio, en cuestión de ruido ni le llega a la suela del zapato a un Cooler Master, pero por su precio merece la pena, a mi no me importa mucho ese aspecto; por otro lado aunque solo tengan tres leds se ilumina bastante incluso a bajo voltaje, cosa que echo mucho de menos en mi Cooler Master que a poco voltaje casi estan apagados los leds.
Por otro lado si los vas a comprar en una tienda normal y te interesan sus amperios y revoluciones miralo detras del envase xq puede que cada vez te den uno diferente pidiendo lo mismo (yo al tiempo me di cuenta de que tenía uno de 2.000 y otro de 2.500 habiendo pedido lo mismo). Los dependientes no suelen tener mucho en cuenta eso.
Si necesitas saber algo más de estas dos marcas pregunta
-
Pues vaya dilema pork no keria mucho ruido al parecer hay modelos de 2000, 2500 y 3000 rpm por lo k he visto en la web.
SaLuDoS xD
-
Membris me puedes decir si iluminan igual k los coolermaster, o mas? es k los puedo conseguir por 5,8 € :sisi: no se si pillarme una docenita, como si de huevos se tratara jajajaja
SaLuDoS xD
-
MartinX3M ya lo creo que iluminan más que los Cooler Master, al menos en mi caso tengo dos Titan (de 2.000 y 2.500 rpm) y un Cooler Master (de 2.500) y a máxima potencia los titan resplandecen mucho más que el CM, a baja potencia el Cooler Master está casi apagado de luces y los Titan aguantan
De todas formas pide más opiniones xq x lo que he oido los Cooler Master son una lotería, unos salen más luminosos y otros menos :rolleyes:
Ya te digo el único handicap del Titan es que es un pelin mas ruidoso, pero por lo demás es brillante
Saludoss
-
Muchas gracias membris, a ver si te pasas mas por los foros k se te echa en falta
Seguramente pille un titan para probarlo y si me convence pillo mas, pork el precio es muy tentador, reservarae los dos coolermaster k ya tengo ahroa k son muy silenciosos para la mod de la fuente de alimentacion k tengo prevista para cuando tenga mas tiempo
SaLuDoS xD
-
Pues si,los coolermaster son una loteria,al menos en mi caso.Yo tengo 4,y 2 de ellos iluminan mucho,pero los otros dos muy poco,asi que los mas luminosos los tengo en el frontal.
Poniendolos a 7voltios no iluminan nada