Opinion sobre componentes escogidos para RL.
-
Hola estoy pensando en montar una RL, pero tengo problemas de espacio, habia pensado en poner el bloque ketchaknº4, como bomba , una eheim que lleva conector molex y es de 300/l, es muy cara pero eso de tener el conector molex incluido me parece estupendo me ahorro tener q hacer inventos para darle alimentacion y queda todo mas recogido en la torre.y como radiador, ya que tengo problemas de espacio habia pensado en el black ice micro, es pequeño pero tengo pensado solo poner bloque para cpu, tendre bastante con 300/l y ese radiador?, de deposito no tengo ni idea cual es weno, y a lo referente al liquido.. con agua destilada vale?o tengo q usar algunos liquidos mas?
Gracias, y no os corteis ^^.
-
con la bomba creo que tendras suficiente y sobre tu elección teniendo un espacio reducido esta bien. sobre el liquido con agua sola tienes suficiente, si quieres poner algo de anticongelante pa que coja color pero tp es necesario. Y el deposito pos.. tu mismo, con esa bomba me parece k tb puedes montar el circuito sin deposito
-
Paladi, agua sola, pero destilada. Creo que asi evitas que se produz cal
-
Héchale tambíen algo de anticongelante para evitar corrosión en donde pueda haberla y ya de paso ponerles las cosas difíciles a las algas y demás vida que pueda proliferar.
Tambíen estás a tiempo de decidir si en el futuro vas a instalar más bloques, si los vas a poner yo me compraría una bomba más capaz y si me apuras casi sin instalarlos.
-
Con o sin bloques extras, lo mínimo recomendable es 600 l/h., cunatos más litros/hora mayor rendimiento.
S@lu2