Sobre Barebones.
-
Buenas komo no sabia en ke hilo kolgar esta konsulta la he puesto en este. Si algun moderador la tiene ke kambiar ke lo kambie.
La konsulta es sobre Barebones.
Tengo ideas de kompar un barebone para usarlo de PC no para ver divx y tal (eso lo haria kuando el pc estuviese mas o menos desfasado). Seria montarme un Pc del estilo al ke "fabrika" alienware (modelo Area 51-Hybrid, no pongo url porke es tienda y no esta permitido kreo rekordar).Lo usaria komo pc para kasa y partys. Kon S.O win2k Prof. o Win Xp Prof.
Un modelo ke me gusta bastante es el SN41G2B de shuttle.
http://us.shuttle.com/specs2.asp?pro_id=243
Lleva una nforce2 y le pondria un xp2600 2x512 ddr400 (a doble kanal) y le meteria mi gf4 ti4200. He leido ke el sistema de refrigeracion del mikro se basa en un heat-pipe ke he leido ke da buen resultado.
Tambien he visto unos barebones de Soltek muy guapos (para no ser negros)
http://www.soltek.de/Spanish/product/index.htm
Lo bueno es ke hay un modelo ke tiene 2 bahias de 5 1/4 ke da la flexibilidad de meter una unidad de dvd y un extraible de hd o algo. Lo ke no se es ke tal son las plakas.
Y por ultimo. El nuevo "trasto" de msi ke sale en breve:
http://www.msi.com.tw/program/products/slim_pc/slm/pro_slm_detail.php?UID=431&MODEL=MEGA651
Preguntas:
Alguno teneis un barabone y me podeis decir si teneis problemas de kalor?(he leido ke kon el heat-pipe no suele haber problemas de esos)
Ke solucion es mejor la de P4 o amd? alguna rekomendacion? (hay barebones de p4 kon doble kanal?)
kon las fuentes de 200W ke trae habria algun problema en meterle unos laser leds de sunbeam? (tengo ideas de hacerle una ventanita)
mmm si se me okurre algo mas lo posteare.
Gracias por todo y perdon por la longitud de esto.
-
He visto las webs que pones, y la verdad, flipo con esta:o .
Si fuera para AMD…:nono:
-
que guapo!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien se instala el barebone en el coche que haga fotos. Ya se que hay webs que se dedican a esto, pero quiero ver LOS VUESTROS.
gracias y adios
Lo siento deathblow, no estoy familiarizado con los barebones, ya que en mi caja deben caber unos 6 o 8 de ellos. -
Se me olvido adjuntar lo del heatpipe
http://us.shuttle.com/specs_access.asp?pro_id=233
Eduardpc si kaja grande tb tengo yo. Tengo una supermicro 760 ke pesa komo la madre ke la pario y por eso kiero tb un mini pc para llevarmelo por ahi xDD
-
bueno, yo tengo el modelo del que hablas arriba, el sn41g2 (no se si el b) y va de maravilla. El soundstorm del nforce2 es la caña, el sistema en general funciona muy bien, al menos para el uso q yo le doy que es, mas o menos:
normal, usar windows, office…
programar, visual .net, java y demas
cosillas de video: premiere, combustion, poser y 3ds (te hablo todos estos con la gráfica integrada, no es una maravilla, pero "funciona" como puede)
juegos, pocos, pero el need for speed va muy bienLo tengo todo de serie, gráfica y sonido. un 1900+ y 768 de ram. Yo te lo recomendaría por el precio q tiene vamos.
Editado: estoy viendo la página q pones arriba, y el mio es color plata, asiq supongo q la B quiere decir eso, black, entonces es el mismo exactamente con otra caja
-
Yo te puedo solucionar unas cuantas dudas Tengo el barebone que uso el de mi firma es de P4, no es el mas moderno ni mucho menos, pero se mueve todo estupendamente, aunque claro, esta bien acompañado de componentes ^^ con esa fuente creo que puedes aguantar todo lo que puedas necesitar… si a mi me aguanta todo lo que pone en mi firma y ademas le tengo puesto 1 ventilador con 4 leds de alta luminosidad, 2 lazer leds, frontal retroiluminado (con inversor)... en fin, se calienta la ostia, pero llevo casi 1 año dandole unas 16 horas de caña al dia y ningun problema... creo que el disco duro se muere mas rapido de lo normal, por que ha sufrido una bajada de rendimiento enorme en poco tiempo, pero bueno de momento no ha petao... La semana que viene me llega un SK41G al que le pondre 512MB de DDR, un Athlon XP2000+, Disco WD de 120GB... (lo que tengo en la otra maquina de mi firma) y haver como va ese Tengo un amigo que tiene el SN41G2 y esta muy contento, ademas yo lo he provado y creo que es excelente, me gusta mucho mas que el mio... almenos en rendimiento, fisicamente, pues va por gustos y otro amigo se va a decidir tambien por otro SN41G2... y en fin, el tema barebones, pues yo le veo mucho futuro, todos mis amigos y colegas estan empezando a tenerlos muy en cuenta para su proxima adquisicion, incluidos los que hasta hace poco estaban totalmente en contra de la integracion... y yo se que mi proximo PC sera otro barebone, y ademas un Shuttle xD
El MSI, pues no te puedo hablar de el, por que solo lo he visto asi por encima... y del Soltek, pues he mirado reviews, y ademas de ser mas grande y feo que el Shuttle dan casi el mismo rendimiento, vale lo mismo o mas y no se refrigera por headpipe aunque es totalmente compatible
-
TEngo una duda sobre Barebones:
SI te compras por ejemplo la SN41G2B, ¿con qué viene? o ¿qué le falta para funcionar?: micro, hhd, grafica…..
¿es una CPU completa o le falta algún componente?
Es q estoy pensando en pillarme una y es para ver como me saldria el cambio....
-
Torre + Placa + HeadPipe
lo que le falta para ser funcional es: CPU, Memoria y HD… y almenos el CD para introducirle el SO
-
Veamos Llevo desde enero pensando en comprar un Cubo , o Minipc a mi novia y he estado mirando todos los modelos del mundo para ver cual no se pasaba de pasta y a la vez que fuera mas o menos lo que yo buscaba , el relacion a los tres modelos que expones me quedo con el soltek con algunas razones , como son que la serie EQ3000 dispone de dos bahias 5" frente a una unica de los demas , luego ademas de que Soltek Esta Semana a lanzado al mercado su modelo de esta misma serie pero para AMD : MIralo Aqui , los demas todavia estan solo para plataformas INTEL.:nono: Bueno lo de la refrigeracion lo he estado viendo en algun lao y a parte de no producir ruido alguno refrigera el micro bastante bien ademas el sistema esta mas o menos bien pensado es una refrigeracion pasiva pero activa a la vez, ( a ver si consigo sacar un par de foticos y te las pongo)
yo personalmente me quedo con el de soltek , por esto que he dicho , por que ademas tiene un precio asequible y esta wapo, los demas o me parecen muy "cañeros" el de la pantalla lcd esta muy wapo pero cuando digas de ampliar te las veras putas ….
de lo de la fuente no te puedo ayudar , no tengo referencias , pero al paso de vamos de aqui a nada fuentes para los barebones de 500 watt :risitas:
Un abrazo
Por Cierto El Suttle lo probare la semana que viene.
-
Opino que esta muy bien lo de tener 2 bahias de 5,24… pero personalmente creo que si no vas a usarlas, y en mi caso no las uso, no vale la pena, y menos si comparamos los diseños de los 2 sistemas barebone, que bajo mi punto de vista el soltek esta bastante por debajo, y sino mirar: http://www.tomshardware.com/howto/20030318/soltek_shutle-02.html
-
Pues yo compre esta Baberone, una ASUS pundit para P4, la uso en el salon como centro multimedia:
DVD-VCD-DivX-mp3-CD audio-Juegos.
Cumple con su papel sobradamente, os lo aseguro.Componentes:
- P4 a 2.4 –------------------------------------ 180 euros
- DDR 333- 256 Mb ---------------------------- 35 euros (kingston)
- HD 40 Gb a 100 ------------------------------ 55 euros
- DVD sony 2612 ------------------------------- 45 euros
- Mando a distancia ATI wonder usb ------ 69 euros (portes incluidos)
- Caja ASUS pundit --------------------------- 228 euros (comprada directamente al distribuidor portes incluidos)
- Teclado inalambrico con raton ------------ 30 euros (el teclado tiene un pad para mover el raton incluido)
Total si no me equivoco 642 euros.
Muy silenciosa, temperaturas del micro a 28 grados de ambiente entre 40 y 50 grados.
Estetica atractiva, personalmente no me gustan las cuadradas de shutle.
Muy importante el DVD debe ser el Sony 2612 (17 cm) o un LG (18,7 cm) por la profundidad, el de sony tiene solo 17 cm cuando la media es de 19-20, es la mejor opción.
El sonido esta bien, ademas se puede convertir en un 5.1, aprovechando el line-in, line-out y entrada del micro de la parte de atras desde el driver de sonido.
Os dejo este enlace donde la comparan con otras baberones:http://www.digit-life.com/articles2/roundupmobo/barebones-roundup-may2k3.html
Lo del mando de ATI, una caña, os dejo enlace:
http://www.ati.com/support/products/pc/remotecontrol/remotewondersetup.html
Espero os sirva de algo.
-
Siento no haber podido responder antes… puñeteros examenes :rabieta:
La verdad es ke el tema de barebones es bien diferente si lo kieres usar de sistema divx pa la tele y multimedia ke de PC komo lo kiero usar yo ( algun dia lo usare para lo otro pero kuando este antikuado)
El Sn41g2B esta apuntito de llegar ya a españa y por lo ke he leido por ahi junto kon el soltek es el ke mejor ponen.
Dez te podrias hacer unas fotos de tu barebone pa verlo no? yo ando kon ideas de hacerle una ventana lateral y meterle unos lazer leds de esos.
PD: El mando de ati se SALE!!!
PD2: Sigo ahorrando ke aun me faltan 200€ para pillarme todo el trasto xDD
-
El SN41G2B ya esta en españa, que es el mismo que el SN41G2, pero en negro que ya hace bastante que ronda por aqui jejeje y en fin, es "creo" el unico que incluye nForce2 de todos los que hay en el mercado… yo lo he provado, y el rendimiento es realmente excelente, pero almenos deberias usar TwinBank, por que de lo contrario puede no valerte la pena decidirte por este modelo, aunque claro, los demas añadidos que tiene no estan nada mal, y si encima quieres usar la VGA integrada, pues que mas quieres... 2 salidas VGA y TV-Out... pos de lujo! yo como puedes ver en mi firma tengo ya los 2 Barebones, el modelo para P4 y el modelo para AMD... scuando pueda pondre unas foticos de los 2 junticos uno con el frontal electroluminiscente Azul y el otro con el Vede xD pero weno, eso no es nada que no puedas encontrar tu por internet... aunque quiza sirva de ayuda la ubicacion que he utilizado en los lazer leds, que la verdad, me costo decidirme :p:p y que conste que shuttle tambien tiene su propio mando, es USB y se puede comprar a parte