Rl, desde el principio
-
kiero un rl, ahora bien, me siento incapaz de montarla por mucho k tod el er mundo diga kes mu fashil y to eso.:susto:
1.-?hay algun sitio en el k te monten el sistema, y a ser posible, k te enseñen?:rolleyes:
2.- se necesitan componentes especificos para cada sistema, estilo un bloke especial para una fx5900 etc…
3.- ¿k kaja pillar? antec 1030?
4.- cuanto me puede costar un sistema mu potente k emita el minimo sonido y me permita overclokear en un futuro?, ¿pido demasiado?:rolleyes: , decidme componentes uno por uno para un sistema feten plix.
asias a todos por contestar las preguntas de los primerizos :risitas:
-
A ver, no quiero ser grosero, borde ni capullo, pero hay tropocientas mil ramas hablando de lo mismo.
Busca un poquito, arriba a la derecha hay un boton "buscar"; y cuando tengas algo ya mas claro preguntas q tal esta, eso q piedes es muy generico, BUENO-BONITO-BARATO
-
Pues hombre, me parece un poco complicado encontrar un sitio donde te monten una rl.
Si me pillases cerca, no me importaria echarte una mano, pero es muy sencillo, todo es ponerse y como te han dicho buscar un poco
Animo! -
5x5, Si quieres q alguien te ayude en persona, fuera de lo q es el foro, yo empezaria por poner de dond eres, pq es q la verdad es q no ayudas mucho asi; a mi no me importa q un dia vengas a mi madriguera a ver mi rl y de paso te enseño un poco a montar, trucos, etc , tengo por aqui un par de bloq´s, tubos, dos radiadores, T´s, Y´s una bomba, ventiladores, y a parte mi kit montado. Ponte en contacto conmigo si te interesa….
-
ups, perdon, soy de madrid, aunk escepto en vacaciones vivo en pamplona.
weno, mirare mas a fondo el foro, pero esk todo lo k poneis es muy preciso y io todavia no se k necesito.
hardlimit no vende sistemas de rl ia hechos???
asias por contestar a ver si encuentro un sitio pork a mi no me pareshe fashil :risitas:
-
Koton…. eso va por todos ???:rolleyes: :rolleyes:
Lo digo xq ami me interesaria ponerme rl pero esq no tengo ni puta idea q hacer.....
Bueno, algo de idea si xo me da un puñao de miedo.... como la primera vez q quité el disipador de mi cpu :dormido: :dormido:
Lo digo xq como soy de valencia..... :risitas: :verguen: :rolleyes:
Aver si hago el puto selectivo de los wevos y nos ponemos manos a la obra ( siempre q kieras eh ¡¡ )
Nos leemos ¡¡¡:D
-
Alguien de BCN que me pueda tirar un cabo?
Toy un poco congojado
XD -
titu, no problem
Acabo el 27 de junio, tu imagino q el viernes 13, el 18 -19 de junio podriamos quedar, ya nos leemos por estos lares, au kku, puedes mandarme un correo…....
-
Tienes razon, acabo el 13 de Junio…. y al dia siguiente mi cumple... :D:D:D:D y Ya seré mayoL de veLdá ( ¡¡¡ 18 !!! )
jejejjeje , weno, me voya estudiar q mañana tengo examen.... ya intentare hacerme con tu msn y hablamos x allí
Deu ¡¡¡:risitas: :risitas:
-
titu, yo si uqieres tb t puedo ayudar y ademas acabo el mismo dia q tu, si quieres que quedamos mandame un mail.