Win2000 xp o 2003
-
No quiero entrar en polemicas sobre cual es mejor pero despues bastante tiempo con el xp profesional le toca un formateo y me pica la curiosidad… asi q quria saber si me podiais recomendar uno de los tres.
La verdad es q solo me quedan por probar el 2000 y el 2003 desde el 3.1 y por ahora me quedo con el xp.
Mas q nada lo uso para rippear, navegar, jugar y programo de ver en cuando cosas no muy densas...
gracias de antemano....
-
Pues yo me acabo de instalar el 2003 y:
No rula el partition magic …
No rula el norton antivirus ...
Problemas con los codecs ... (he tenido que instalarlos 2 veces ... y me han hecho reiniciar)
Los drivers del teclado (logitech .... funciones de las teclas) no rulan ...Por lo demas, esta bastante bien, aunque ....... tiene tal cantidad de servicios & movidas ... que me voy a pasar al XP ... no vaya a ser que me deje alguna puerta abierta ...
PD: Me he tirao toda la mañana buscando en webs, registros, politicas del sistema y demás para modificar el tener que presionar control + alt + suprimir, dar razones para el apagado ... y demas cosillas ...
Moraleja: Metele un formateo guapo e instalale el XP / 2000
-
Por que no pruebas una instalacion duaL?
Yo los tenGO los 2 y me va muy bien, para rippear por ejemplO, el 2003 consume muchos menos recursos y va much0 mejoR, y para todo lo demas, el Xp, para mi es lo mejor, aprovechar la estabilidad y rapidez del 2003, y la compatibilidad del xP
-
…y que me decis del 2000, siempre he tenido curiosidad:susto: :susto:
-
Tener dudas entre el 200 y el 2003 es como tenerlas entre el 95 y el 98, porque no son dos plataformas destinadas a diferentes usos, simplemente, el 2003 es el 2000 mejorado en algunos aspectos, yo personalmente, entre el 2000 y el 2003, el 2003 sin dudarlo
-
Hola, pues yo despues de loq ue ha dicho kracker me quedaria con el 2000 antes que con el 2003, por lo menos de momento. Yo uso el 2000 y es el que mejor me va de todos y mas me gusta, un saludo
-
Yo me acabo de meter el XP y va txatxi piruli *:P
*Windows no se hace responsable de los daños que se puedan producir derivados de su uso …
-
Pues yo me kedo con linux (aunke ahora stoy en super windows…:PPPP)