-
Ahora imaginaos que Matrix es destruída y no muere nadie. ME GUSTARÍA VER LA CARA DEL JEFE DEL CONSEJO Y TODOS LOS ABUELETES CUADO SE LES VENGAN ENCIMA 5.000.000.000 de personas que NO tienen ni puta idea de dónde están ni cuando están… Jejej, podría estar gracioso...
Salu2
-
Publicado originalmente por Kako
Eso es lo que le dice el Arquitecto pero… si por lo contrario pensamos que al salir de matrix seguimos en matrix todo lo que esta pasando en esta 7ª vez sigue estando "controlado" por el sistema... ¿¿¿ o no???Eso es todo esta controlado por el sistema, si no fuera asi… por que el arquitecto no se inmuta cuando neo elige la otra puerta?? a mi entender, porque ya sabia q iba a elegir esa puerta, y hay q tener en cuenta que se supone que si neo pilla la puerta izquierda se resetea y salva Zion etc etc etc, y la otra salva a Trinity pero cae Zion...... pero las maquinas siguen cultivando a los humanos que están dentro de matrix, el arquitecto le dice que destruirán Zion, por eso el elegido tiene q entrar a la fuente, para salvarla (si con salvar entendemos que es detruida pero reconstruida por 23 personas :risitas: ), pero al no elegira salvar Zion, se supone que la van a destruir, y sólo quedarian ese 99% que sí tolera matrix.
Esto en un programa causaria un conflicto en el sistema (sobretodo si es windows :rolleyes: ) luego al salir de matrix, Neo nota que pasa algo porque en realidad es la priemra vez que pasa ese "algo" ya que todas las veces anteriores no habian llegado a ese punto, ya que el elegido se "muere" al fusionarse con la fuente, lo entendeis???
y si para que se sepa que están en una 2ª matrix tienen que joder a la 1ª? que es lo que ha hecho Neo, a mandado a tomar por saco la salvación de los humanos en pro de trinity, por que??? porque él siempre ha dicho que no cree en el destino, y ha demostrado que lo ha cambiado (cuando salva a morpheo en matrix 1, ya que el oraculo le dijo que tendria que elegir entre su vida y la de morpheo) , a lo que iba.... al no resetear la primera matrix se crea un conflicto en el sistema por el cual, se deja "ver" la segunda matrix por el elegido
PD: nota curiosa: el elegido, en la version inglesa es THE ONE. El 1, ERGO Smith es el 0, su sinó, por eso en matrix revolutions veremos muuuucho más a Smith, ya que se enfrentan el 1/0.
-
Lo explico otra vez, cuando hablo de que no tiene argumento me refiero precisamente a esto, cada uno se saca sus ideas viendo la misma pelicula, ¿con cuantas pasa esto?. Pues con pocas porque normalmente en una pelicula las cosas solo pueden ser de una forma.
El problema de esto es el que ya he comentado, en la tercera si las cosas no terminan como tu te esperas te sentiras defraudado, las cosas no son como yo esperaba, vaya mierda.
Por ejemplo, si pasa lo que yo ironicamente habia dicho de que todo habia sido un sueño de Neo, ¿que?. Puede ser que neo pare a los centinelas en la realidad. Puede ser que el arquitecto ya hubiese previsto lo que hizo neo. Yo que se, pueden ser tantas cosas…
De todas formas yo sigo pensando que lo de las puertas traseras no mola nada.
Y eso del 99% pues no mucho. En la primera habia campos enteros en los que se cultiva a los hombres, pues si un 1% sale rana se tira y otro nuevo con lo que ademas el porcentaje deberia bajar.
Aqui la cuestion esta en el desgraciado el arquitecto. Habla de una ecuacion que relaciona Matrix con neo y con la peña. Lo que no tiene sentido es que vayan 7 matrix y siga habiendo un 1% de personas defectuoso, se supone que debe mejorar.
:rabieta: :nono: Joe que asco de pelicula, era mejor que solo me hubiera fijado en las luchas.
-
:rolleyes: :rolleyes: pues las 2 primeras veces la vi en el cine, la tercera en casa, que me la bajé para pillar mejor los dialogos entre los personajes.
-
Sabeis que??
En la pagina oficial de matrix ésta han puesto una cosa un poco extraña… el juego que saldrá en 2004... el MATRIX ONLINE. web oficial
Segun pone en la misma web, el juego se situará, en el final de la 3ª pelicula, justo despues de matrix revolutions, y eso da que pensar… ya que tb leí algo acerca que los hermanos Wachosky (o como se escriba) "no confundir con Myke Wachosky el de Monstruos SA :risitas: " habian comentado que a lo mejor no acaban con matrix en la tercera pelicula... y si lo piensas, si ellos han dicho eso... y el juego empieza en el final de la 3ª entrega... igual cabe esperar que realmente pasa algo de esto.... DIOS NO LO QUIERA. Aunque me estoy oliendo, que igual sí pasa esto...y de aqui a 3 o 4 años nos enocntramos en el cine con The Matrix Return o algo asi....
-
Si Revolutions tiene un final parecido (aunque sea en el 0.0001 %) al de Reloaded, le meto fuego al cine. ASEGURADO…
Salu2
-
terminar, terminará la historia, pero daran juego a mas entregas, fijo.
en matrix 1, la peli termina, y punto, pero te dejan cosas en el aire para futuras entregas, que si Zion, neo con superpoderes…. etcyo creo q pasara algo asi, terminará le peli, pero habrá "algo" con la q retomará el juego y quien sabe, alguna secuela más.
-
Un detalle.
Cuando Neo habla con el oraculo, le explica que cada cosa es un programa, y que cuando estan bien hechos no se notan, como el viento, los arboles, etc…
Conclusión:
El cielo funciona con windows. -
Joer, nos van a volver locos;), esta tarde la acabo de ver y bueno, están muy bien las peleas pero luego te pones a darle vueltas al argumento y no veas, el final de la película (si se puede llamar final:rolleyes:) pues bueno, estaba claro que habiendo una tercera película no iban a poner un final con sensación a final, ya que esto no se ha acabado y todavía tendrán que rizar más el rizo, de momento, me voy a bajar la peli porque con verla una vez no se le saca todo el jugo;)
PD: hay muuucha gente a la que no le ha gustado nada la peli, porque no la entienden, para ver esta peli y pillarle un poco el argumento tienes que saber informática:sisi:, porque si no te gusta el tema…...
-
Publicado originalmente por quique
**Un detalle.Cuando Neo habla con el oraculo, le explica que cada cosa es un programa, y que cuando estan bien hechos no se notan, como el viento, los arboles, etc…
Conclusión:
El cielo funciona con windows.**esto tiene varias interpretaciones… ya que ellos se cargaron el cielo de la "realidad" no el de matrix, pero... si estan en una segunda matrix (mi teoria), se han cargado el cielo de la segunda :rolleyes: como mola!!!!!!!! cada vez me gusta mas la peli leñe.
-
Publicado originalmente por bluesman
**
PD: hay muuucha gente a la que no le ha gustado nada la peli, porque no la entienden, para ver esta peli y pillarle un poco el argumento tienes que saber informática:sisi:, porque si no te gusta el tema…...**¿En que parte del título de Ingeniero en Informatico se dice que te tiene que gustar Matrix "Recargada" ?, por que yo no lo he visto por ningun lado.
¿No os da la impresión que es una peli "overclokeada"?
A ver, siguiendo la tendencia de multiplicar x100 el número de contrincantes de Neo y x200 la velocidad a la que se dan las "explicaciones" del universo Matrix … ya sabemos que nos encontraremos en la tercera. Me voy a hinchar de reir viendo una escena de 50 minutos donde "Neo-Dios" lucha contra 10.000 smith mientras un viejo subido de vueltas recita la "biblia en pasta".
He dicho.
-
Y ya la entendí!!! (También gracias a algunos de vosotros, y al google)
Paso a explicar (LOS QUE NO LA HAYAN VISTO, QUE SE ABSTENGAN!!!)
El primer Matrix que existió era perfecto, todo el programa diseñado para "engañar" a los humanos funcionaba muy bien, excepto para unos pocos, ¿porque? Porque los programas pueden ser perfectos, pero es un mundo perfecto para seres imperfectos (los humanos) debido segun el arkitecto a las emociones de los humanos algunos "rechazan" matrix dandose cuenta de lo que realmente pasa.
Unos pocos humanos pululando por el mundo real no son problema, pero debido al alto índice de rechazo (1 de cada 100) esto resulta molesto, y podrian cargarse a las máquinas "físicas" y por tanto reales que generan matrix.
Solución: Creamos una doble capa de seguridad (o más), una matrix dentro de otra (como mínimo). En la capa superior viven todos los humanos y dentro de esa otra vez todos los humanos, excepto los que se dan cuenta, para la gente normal viven en una doble matrix (como minimo) pero para los que se dan cuenta del programa superan esta capa y viven solo dentro de la primera. Pero se les da un objetivo para mantenerlos distraidos=salvar a los otros de matrix, lo que no saben es que todos estan dentro de Matrix… pobrecitos.
El arquitecto es, digamos, el programador superior, el que esta por encima de todo (a menos que no haya un bucle de matrix's), y para subsanar el alto rechazo de su primer matrix creó un simulador (matrix dentro de matrix), controlado en un principio por... adivinar=el oráculo. Asi tenemos a un padre y una madre.
Pero el oráculo que no es tonto (y tiene plena consciencia de lo que pasa, al igual que algun que otro programa que nunca se resetea, meronvigio y smith y algun otro), se cansa de repetir una y otra vez el mismo bucle en una sucesión de tiempo=ya sabe absolutamente todo lo que va a pasar.
Lo cual nos lleva a otro pensamiento: Mopheo, linx, etc son todos... PROGRAMAS. Efectivamente, por eso no pueden hacer nada para salvar a matrix=todo lo que vayan a hacer esta programado, por eso no pueden canviar nada. Excepto: NEO, y quizas también Smith y Trinity. Porque? Pues pq trinity segun comenta el arkitecto es la primera vez en las 6 matrix anteriores que aparece, por eso Neo se enamora de ella y cambia su eleción. Y Smith pq se da cuenta de lo que es matrix y que siempre estará repitiendo el mismo bucle. Ahora bien, Smith es ya humano o es una máquina que se convertirá en humano?
Neo se da cuenta al final de la peli que el mundo a donde sale es en realidad otro matrix, se da cuenta de esto tan tarde pq hasta ahora no "comprendia" nada de ese mundo hasta ahora que el arquitecto le confeso la de la "rutina de control". Pero tal y como dice el Arkitecto Neo es humano y por tanto sujeto a emociones que lo pueden hacer cambiar en su decision. Como dice el Oraculo=has de comprender.
El problema es=son morpheo y los demas solo programas, o humanos conectados a la matrix primitiva? Yo digo que no, pq si asi fuera estarian sujetos a errores humanos, y eso no lo permitiria matrix.
Creo que en el mundo real solo hay un hombre y una mujer (Adan y Eva) que no estan sujetos a la matrix de nivel más bajo. Todo lo demas=simulación.
Perooo... sera lo que los hermanos W quieran.
Por cierto, por aki se comentava lo de los 0's y 1's. Seguramente Neo sea el 1. Pero quizás el 0 sea Trinity. Pq se complementan.Os imaginais que todo este rollo de matrix a nivel más primitivo fuera solo una simulación humana de que es lo que podria pasar con la alta tecnología???
Todo es posible, solo depende del nivel de matrix que hayan. 2, 3, 4, 5...
-
Aunque, tengo una duda…
Los wachosky brother (o como se escriba), podrian haber puesto un sistema binario 1=Neo, 0=Trinity.
O bien, ¿habeis leido sobre los nuevos computadores cuanticos?. Su principal característica reside en que tienen 3 estados = 0, 1 e indeterminado, este estado no es ni un 0 ni un 1 ni cualquier otro número.
Para entendernos, es como el paso de los 32 bits a los 64 bits. si adaptamos los programas a ellos para aprovechar todo su potencial y los procesadores tienen la misma velocidad los de 64 endiran al doble de velocidad.
Pero si insertamos este cambio a un nivel más básico (en vez de dos bits, tres)... Claro que todos los programas que existen hoy no sirven, se deben hacer nuevos.
A lo que iba, en matrix, quizas hayn tres, neo, trinity y Smith... o no
-
sergiv mñn vuelvo a leer tu post y te contesto, que me has rallado un poco
-
Publicado originalmente por sergiv
… Pues pq trinity segun comenta el arkitecto es la primera vez en las 6 matrix anteriores que aparece, por eso Neo se enamora de ella y cambia su eleción ...Tu teoría tiene un "agujero".
Si Trinity es la primera vez que aparece en esta versión de Matrix, lo que origina el cambio de decisión en esta ocasión… ¿como sabía el Oraculo que se enamoraría del "Elegido"?
-
No si al final hacemos un master en matrix.
Otro fallo de esa teoria o de la historia ciclica en general es, ¿porque Neo no se habia enamorado antes de trinity?. Si siempre pasa lo mismo y es por esto que sabe el futuro el oraculo todos los neos anteriores deberian de haberse enamorado de trinity.
La verdad es que hay muchas teorias.
Otra, si el oraculo sabe todos los movimientos de neo puede ser que neo sea un programa mas dentro de matrix.
A mi lo unico que me ha quedado claro hasta ahora es que matrix es un sistema simulador ambiental con una serie de reglas en el que se estan ejecutando varios programas mas o menos dependientes de matrix.
Tambien me parece bastante claro que las 6 ó 7 matrix no son nuevas, son matrix evolucionadas pero no se "reinicia" el sistema porque si fuera asi no habria programas residentes de generaciones anteriores.
Otra posibilidad seria que todo esto lo controlasen una serie de humanos.
-
Otra cosa, sobre el tema de los ordenadores cuenticos. Yo he leido que definen una nueva unidad union de 0 y1, peor no que haya 3 estados. Es que el que haya 3 estados terminaria con la electronica digital y ademas provocaria errores con las logicas actuales, porque se introduciria la ambigüedad en los sistemas, las cosas pasarian de ser ciertas o falsas a ser o ciertas o falsas o ninguna de las dos.
Esto podriamos discutirlo en otra rama porque como juntemos matrix con esto ya es cuando lo flipamos del todo.
-
con lo cual llegamos a la conclusion de que:
Oraculo: Es un vulgar sniffer espiando la ejecucion de los programas.
Smith: Un programa que se ha corrompido y se ha convertido en un gusano.
Matrix: W98xE (fallos, pantallazos, y revisiones)
Neo: La implementacion de K. Mitnick en un sof.
Trinitry, Morpheo, Niobe…: subprocesos dependientes de Neo, si el falla, se quedan huerfanos:En fin perdonarme uqe acabo de llegar de madrid y vengo trastocado del bus, que no se os puede dejar solos ni unos dias
-
Por cierto, por aki se comentava lo de los 0's y 1's. Seguramente Neo sea el 1. Pero quizás el 0 sea Trinity. Pq se complementan.
Mas ke complementados yo diria "compenetrados"
-
Vamos a darle una vuelta de tuerca mas:
1 - Tenemos matrix
2 - Teniamos un mundo "real" con la superficie de la tierra arrasada el cielo oscurecido y los humanos recluidos en sion
3 - Pero si este supuesto mundo es tambien generado por matrix, ¿quien dice que el mundo REAL sea como nos han contado las maquinas?Juas, me parece que la paja mental que le han entrado a los hermanos güachoski es contagiosa