Que tal es la PLACA BASE: DFI MOD AD73 AMD KT266 DDR 266 ATA 133 USB 2.0
-
hace 7 meses me compre la PLACA BASE: DFI MOD AD73 AMD KT266 DDR 266 ATA 133 USB 2.0.
Quiero saber si tiene algun problema para medir la temperaturo o algo asi.
Pro's y contras de esta placa, alguin la conocia?
Espero noticias gracias -
Hola Eduard, si quieres información sobre placas DFI lo tienes un poco difícil, pues la opción de búsqueda no te va a dejar… por lo que yo sé, tienen reputación de ser genéricas, venir más o menos bien equipadas para lo que cuestan, y dependiendo de la placa, las hay regulares y las hay muy buenas en relación calidad/precio.
En cuanto a problemas de medición de temperatura, no conozco ninguno. Si te da alguna temperatura rara indícanos cuál es y bajo qué condiciones (IDLE, FULL), y el overclock que haces y sobre qué micro, a ver si es razonable.
-
a ver, con el kazaa, el flash 5 currando y 3 ventanas de navegación abiertas las temperaturas son:
CPU: 43,5
Board: 30
HDD: 30,6
Esto con un volcano 8, sin laterales, y con el Harcano 5
Estas mediciones han estado hechas por el Sisoft Sandra 2001
Parece que las mediciones son buenas no?
Si pongo pantalla de LCD, me reflejara estas temperaturas, o las de otro programa?
Y con Refrigeracion liquida, bajarian mucho?
En resumen, alguien sabe algo de esta placa base? tiene algun fallo a destacar. De momento a mi me parece muy buena. no me puedo quejar -
Las temperaturas son buenas. Si pones termómetro, te medirá directamente la temperatura del componente donde lo pongas. Puede haber variaciones entre lo que te refleje la BIOS y el Sandra y el termómetro, pero como no he oído que sean placas con problemas en el sensor, dudo que superen los 5ºC.
Opiniones de la placa… pues bueno, tengo amigos que tienen placas DFI y están muy contentas con ellas, pero tienen el modelo KT-400. Te puedo informar de la marca, pero no de la placa en concreto.
Con refrigeración líquida puedes bajar el micro entre 5 y 15ºC más, aunque esta pregunta deberías hacerla en el foro de refrigeración (e.d. "tengo un sistema de cuarenta y pico grados refrigerado con aire, ¿cuánto me bajaría la temperatura con líquida?). Si tienes algún modelo de refrigeración líquida en mente (ej. el Aquarius de Thermaltake) también puedes preguntar en el foro de refrigeración extrema sobre la opinión de la gente de él.
-
ok, gracias duncan.
La verdad es que las placas DFI no son muy conocidas, pero los de la tienda dijeron que estaban bien. como minimo son honestos, en muchos otros sitios me hubiesen dicho…. son una mierda, cogete esta asus de 300€ q ta muy bien
Pues nada
cuando me pase a la RL os digo algo.