Sobre la photosmart 320
-
Pues he visto esta camarilla en bastante buen precio pero no se la calidad que dara alguien que la tenga podria posterar una foto a ver que calidad da?? le kedare muuuuu agradesio!
-
Yo tngo la 620, de 2.1 MP, y te puedo decir q es una buena cámara, en relación a su precio claro está.
-
Yo tuve ocasión de probar muchas cámaras y siempre aconsejo la misma, Canon PowerShot A40, ahora está sustituida por la A70 que tiene 3 MP y la relación calidad/precio es inmejorable, he visto cámaras de 700€ que no hacían mejores fotos que ésta; si te buscas la vida bien la encuentras (la A40) por unos 300€ o menos. Si quieres te mando algunas fotillos para que las veas. De todas formas puse un post aquí hace tiempo con unas cuantas fotos de cada cámara que puedes ver.
Sobre las HP, dicen que tienen muy buena óptica pero de esa marca no he probado ninguna. No obstante en las reviews suelen ganar las Canon (de gama media quiero decir). En www.quesabesde.com tienes muchas opiniones sobre cámaras digitales.
-
No entiendo demasiado del tema pero me han estado hablando muy bien de la nikon coolpix 2100 que ronda unos 210€ o asi, tb hablan muy bien de la cannon a200, yo cometi el error de comprarme algo barato una benq 1300, la cual cambie en cuanto llego por una 1500, sin coste adicional :D, las dos son camaras muy nerviosas y con un 1.3 mp pero con la ventaja de que son como un paquete de tabaco y la 1500 trae un mini lcd muy gracioso
Estuve viendo la nikon coolpix 885, una peazo de camara, que ha estado de rebaja (o esta todavia) a mitad de precio (bueno casi), de unos 600 € a 375€ y con esa camara tienes de todo con el defecto de que es un poco lenta hechando las fotos, o eso dicen, yo te puedo decir que mi padre tiene una coolpix 880 y va mu bien. y ya he soltao el royo sin mas jeje