Firewall hardwareeeee
-
Wuenasss, me gustaria saber si alguien me podria decir como configurar un firewall hardware con una red para 8 equipos o si hay algun articulo donde lo digaaaaaaa
Muxas graciaaaas
-
A ver, exactamente q es lo q kieres saber?? y lo q kieres hacer?? vas a reciclar un pc y usarlo exclusivamente de firewall, lo vas a usar tmb de router, tmb va a funcionar como servidor, lo vas a usar como tu pc de trabajo habitual,lo vas a usar con windoze, con linux,…???
Explicate un poco mas y el HW q dispones para ver q se puede hacer con el.
SalU2
KrHonHoS
-
yo creo q he entendido otra cosa:
hace tiempo lei un articulo q explicava como hacer un firewal hardware con un par de pic (si es q se llaman asi) y 2 conectotres hembra de rj45, por supuesto venia el circuito a montar. El caso es q el tio se habi currado un programa en ensamblador q controlava el trafico.
La placa no era muy grande, como un paqte de tabaco mas o menos. El problema esta en q no lo encuentro por ningun sitio. Si os sirve de algo era una pagina en frances… -
A ver si lo q petete kiere es saber como configurar un router/firewall tipo 3Com o SpeedStream o de los q te dan con la ADSL y la estamos liando :risitas:
Si es esto ultimo date un paseo por aki. Tienen tutoriales sobre eso bastante buenos.
SalU2
KrHonHoS
P.D: K-bre, si encuentras lo de los pics al q le interesa es a mi, asi q busca.
-
KrHonHoS, lo he estado buscando, el problema, a parte de q no se q page era, es q no se como cojones buscarlo: Poniendo firewall no aparece, y con pic, ensamblador y cosas por el estili tp.
SOlo me qda hacerlo por el resto de internet y…...
ahora q me acuerdo, si te interesa, conozco una page q te ayudara, es esta -
Que tio mas jocoso. Cuando te vea ya te dare unos caponcillos, ya.
Busca mas anda, q tu sabes por dnd iran los tiros y yo ando algo perdio, pero q conste q tmb toy buscando.