• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Caja lian li opinion precio

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    6 Mensajes 3 Posters 737 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      trueno75
      Última edición por

Hola quisiera saver si alguien save el precio de una caja de aluminio lian li es que un amigo me vende una por 80 € tiene 2 ventiladores externos un tubo de neon y tambien una tapa de metraquilato echa por el mismo se ve bien la fuente tambien es de aluminio, este modifico la tapa que traia por defecto y tambien le puso metraquilato y un ventilador de 12" quisiera saver si esta bien de precio para pillarmela o si se puede conseguir algo mas economico en el mercado, gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Y Desconectado
        yori
        Última edición por

si es lian li original esta muy barata, entra en la tienda y mira los precios,
        tb te diria ke mires el modelo ke es y demas y ke si no te gusta la ventana te pidas un lateral con ventana, ke sino recuerdo mal te valen unos 45€.

yo tengo una xaser II y me salio por 120€ a precio de costo hace algun tiempo.

• SuiteS Desconectado
          Suite
          Última edición por

trueno75 pues como sea una lian li y no la quieras tu, la quiero yo eh :sisi: :risitas:

uhmm preguntale a tu amigo que modelo es, asi sabremos si es una ganga o no.

Saludos

• T Desconectado
            trueno75
            Última edición por

Publicado originalmente por Suite
            **trueno75 pues como sea una lian li y no la quieras tu, la quiero yo eh :sisi: :risitas:

uhmm preguntale a tu amigo que modelo es, asi sabremos si es una ganga o no.

Saludos**

epalex…. bueno ya se el modelo es una pc61 la puedes ver en la pagina cirrusgh.com alli esta una en negro esta es en plata ahh y luego pone por fuera termatek,y por o que vi en la pagina web esta vienen sin fuente de alimentacion pero esta que vende este chaval si que la tiene,, y como te dije tambien tiene otra tapa fabricada por el mismo de metraquilato,, bueno yo en realidad no creo quedarmela ya que estamos a final de mes y no tengo un durin,,, asi que .... bueno saludos y gracias

• Y Desconectado
              yori
              Última edición por

Tio yo ke tu le pedia pelas prestadas a alguien o le decia que te la guardase un poco. La torre esa esta de puta madre, a mi me gustan mucha las lian li, aunque tenga una xaser II (economica) jeje lo unico que kizas le kitaria el neon y le meteria un catodo frio, que son unos grados menos.

• T Desconectado
                trueno75
                Última edición por

Publicado originalmente por yori
                Tio yo ke tu le pedia pelas prestadas a alguien o le decia que te la guardase un poco. La torre esa esta de puta madre, a mi me gustan mucha las lian li, aunque tenga una xaser II (economica) jeje lo unico que kizas le kitaria el neon y le meteria un catodo frio, que son unos grados menos.

Epalex que cvomo estas bueno tio he llamado al chaval de la caja diciendole que me la quedaba y cual fue la sorpresa que nada que se la vendio a un vecino de su hermano pero que aun no se la ha pagado dice qie si noi se la paga este fin de semana q ya me diria, ya tengo el dinero,, pero es fin de semana ,, eso es lo malo.. bueno y si no ya se conseguira algo por alli,,, gracias por todo y cuidate..

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.