Siluro ti4200 muy caliente
-
Hla vereis hace poco adquiri aun ABIT siluro Gforce ti 4200 128Mb y AGP 8 y la tia se pone muyyy caliente le ha cambiado el disipador por el ZALMAN HETAPIPE y se pone ardiaendo por la parte de arriba y la de abajo pero a unos 70' mi caja no mueve nada de aire ya qu etengo liquida y no quiero ruido Que me aconsejais???
-
Hola PROTEUSS,
Haber creo que has hecho algo mal… si tienes líquida por que no te has comprado un bloque pa la gráfica.. que seguramente costaba 40 € frente a los 30 del HEAT PIPE..... La unica solución para que el heat ... no este ardiendo es que le pongas un venti de 80mm a 7v. o a 5v.
Enga saludos !
Sascha -
no me he pillao un bloque porque no quiero mas tubos por mi caja, y hasta q no acabe los examenes no puedo hacer nada, y quieria silencia as i que….
-
Wolas !
Pos como he dicho antes.. lo único que queda es meterlo un venti de 80 que enfrie … todo el zalman por la parte de abajo.
Es lo que acaba haciendo mucha gente ya que el zalman como tu comentas se calienta mucho.... :nono: a parte no se como ira con el tema del OC, ya me con esas temp... el core puede ser que no suba tanto como lo hacía antes (suposición mia).También lo que puedes hacer es comprade un Blower y se lo pones en la parte inferior, justo una PCI mas abajo con eso seguro que logras bajas unos cuantos de grados y el ruido será nulo :sisi:
Enga saludos !
Sascha