• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Características de un "Pata Negra"…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    5
    703
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      DeviL
      Última edición por

Buenas;

Sé que esto se ha comentado 1 millón de veces, pero es que estoy mirando de conseguir un 1700+ y me gustaría estar seguro de que és de los buenos (pata negra).

El modelo bueno sería éste:

Ahtlon XP 1700+ (OPGA, "Thoroughbred") 1466 MHz 128/256 KB socket A 133 MHz (DDR) JIUHB DLT3C

¿¿no??. Por cierto, para comprarle en una tienda, ¿¿basta con darle todos estos datos, o hay que mirar algo para cerciorarse??, es que yo no lo voy a ir a comprar y me gustaría que la persona que me lo va a comprar no se confundiera…

Bueno, pués muchas gracias y un saludo;) .

P.D: Con este micro y con una EpoX 8rda+/8rda3+/8rga+, ¿¿qué memoria ram llevaría?? Kingston DIMM 256 DDR333 2700 ó 3200??.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WolfW
        Wolf
        Última edición por

puedes pedir al dependiente que te enseñe los micros, y haces "self service", si hay alguno que coindica, le dices:
        ete!!!, sueltalo!!!, es mio!!!!
        te diria que es bastante probable que lo encuentres, xq ultimamente, creo qeu solo se hacen el L y el D (es una creencia, no me abucheeis x ello)

• D
          DeviL
          Última edición por

Ok, se lo comentaré al que me lo va a ir a comprar.

Los datos:

Ahtlon XP 1700+ (OPGA, "Thoroughbred") 1466 MHz 128/256 KB socket A 133 MHz (DDR) JIUHB DLT3C

Son correctos, ¿¿verdad??.

Respecto a la Memoria, ¿¿no me puedes decir nada??, es que quiero pedirlo todo junto;) .

Un saludo y muchas gracias;) .

• WolfW
            Wolf
            Última edición por

El "codigo" weno
            AXDA1700LT3C
            9571896261103
            JIUHB0308SPMW

Vi x inet uno con uno que acababa en XPMW, que lo hacia correr los 2600:o

Ah!!, la mem… lo olvidaba XDD

Weno, hay los modulos, wenos wenos, y los de no tanto prestigio, pero tb wenos, dejando de banda los genericos
            OCZ, Corsair,Mushkin(hace tiempo que no oigo na de ella), Geil (tienen modulos muy wenos, y algunos... un poco malillos), y creo que no me dejo ninguna...., habia una samsung, con unos chips determinados k era una pata, negra negra, pero bien negra.
            Y hay una Kingston, que lleva estos chips:
            SAMSUNG 310
            k4h560838D-Tcc4
            que segun dicen, es una pasada de memoria
            no se si la samsung pata black tb lleva los chips samsung que te acabo de decir, prueba de poner algo de esto en el buscador del foro, casi seguro que encuentras algo

• D
              DeviL
              Última edición por

Ok, pués muchas gracias por todo Wolf, creo que me compraré la Samsung generic CAS 2.5 PC2700 de una cara, que según he leído en el hilo que me decías (creo que era ese), és la mejor, aunque el hilo tiene su tiempo yá;) .

Un saludo.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.