Sobre GPRS
-
Alguno habeis trabajado con él alguna vez?? Estoy pensando un pequeño proyecto para mi coche, y me interesaría montar un modem gprs, ¿como andan de precio? por internet no encuentro demasiadas cosas… a ver si alguno me podeís echar una mano.
-
Yo en GPRS uso el móvil para conectarme a Internet en la calle y me va bien.
-
Claro, pero la idea es poder poner simplemente una tarjeta (Pcmcia o pci) gprs al pc, y luego desde el movil conectarme a ella…
-
Un modem para el coche? Para qué?
-
Pues a mi mi teléfono con gprs me va muy mal. y no debo ser l único
-
a mi el gprs me funciona de lujo, y en cuanto a lo que quieres, al menos Xacom, tiene un modelo de modem GPRS, que le metes una tarjeta SIM, lo configuras mediante comandos AT o con los drivers y a correr.
-
Nokia D211
PCMCIA Nokia con WLAN 11Mbps, GPRS y GSM. va de lujo. solo hay que meterle una sim del operador que tengas (pues es libre) y a correr.
-
Yo tengo un Nokia 8310 y me he conectado por GPRS utilizando el puerto de infrarrojos. La verdad es que la velocidad era peor que si usase un modem 56K.
Salu2. -
Perdon, me habia olvidado de esta rama :verguen: Pues voy por ahí encontrando cosas, de momento, me quedo con [este]](http://www.roundsolutions.com/gsm-modem/), pero ahorar mirare los que me habeís dicho. Lo de meterlo en el coche es para mi proyecto de la carrera, que necesito conectarme por gprs. Gracias por las respuestas, ya os contaré mas cuando lo tenga mas claro