Sobre la sondas ….
-
he leido en varios post y no me aclaro ke es mejor, poner la sonda debajo del micro y pasar el cable entre los pines, o poner la sonda entre el core y el disipa.
Yo creo ke esto segundo es mejor, pero kiero ke se aclare.
Salu2
-
El problema esta en que si "pillas" el sensor entre el core y el disipador puedes quemar el micro porque deja de tener buen contacto. Es posible tb joder el sensor por presión (ya que tiene grosor y no deja de ser una resistencia variable aal calor). Como muccho hay que ponerlo junto al core.
Hay placas que llevan el sensor debajo del micro y las mediciones no son malas.
-
Entre el core y el disipador no lo pongas NUNCA.
Si lo pones ahi el disipador no hara un correcto contacto con el core y podrias quemar el micro, lo que puedes hacer (y lo que creo que es mas fiable) es poner la sonda (siempre que hablemos de sondas planas), es poner la sonda tocando un bordecito del core por un lateral, para conseguir mas fiabilidad puedes cortar un poquito el plastiquito que tiene la sonda antes de llegar a la resistencia y asi esta resistencia estara lo mas cerca posible del core.
Pero como te digo asegurate de que la sonda no sube encima del core porque puedes quemar el micro.
-
lo siento, me he expresado mal, cuando hablaba de poner la sonda entre el core y el disipa decia de tocar un poco, daba por hecho ke no va entera la sonda.
PD: tb doy por hecho ke hablo de sondas planas :verguen:
Salu2
-
Y kómo se dará una lectura lo más cercana posible a las típicas de las placas, es decir, no como algunas asus, o mi zenith y demás, k no digo k midan mal, hay k tener n cuenta k tipo de sensor y dónd exactamente stá…
-
es ke me iba a comprar un frontal levicom o hardcano, pero he visto en una tienda una sonda con un pekeño lcd por menos de 12€ lo cual da el apaño de puta madre, aunke un lcd midiendo placa, cpu y hd, keda de lujo en la torre, pero ahora no tengo tiempo de mods
Salu2