-
Me ha comentado mi amigo hoy q ha probado a poner el de 4 gb y q tampoco, q arranca y q na de na, q no busca tampoco inicializar desde el cd. Pueden estar fritos los ide? Por q no debo pinchar esos HD en el mio? se su`pone (por lo q parece) q lo q ta frito es la placa.
Sacaime de dudas porq mañana teniamos intencion de pinchar su HD en mi equipo para confirmar q es la plca lo q ta mal.
-
flashbio, que se rompan los 2 hd es muuu raro, es mas facil que se rompa el hd de 40gb este joda la controladora IDE y luego al poner el de 4gb la controladora joda al hd de 4gb :rolleyes: :rolleyes: por lo tanto te aconsejo que no pongas ningun hd en tu placa, ya que lo mas seguro que te quedes sin placa.
Por cierto los hd los detecta la bios??? llega arrancar el pc pero la bios no detecta los hd??? o simplemente no hace nada, es decir que la pantalla se quede negra completamente????
Un saludo.
-
Vamos a ver, me ha comentado hoy q le puso el de 4Gb y resulta q si rula, tenia un windows instalao en el viecho y le arranco.Le salia a una resolucion mierda y tal pero le cargaba, vamos q parece cosa del disco duro nuevo. De todas formas comentarme el tema (e importancia) de q lo detecte, o no, la bios al arrancar. Espero poder quedar mañana con mi amigo y hacer las pruebas oportunas 1º en su casa. Si no se jodio el otro HD se supone q es cosa del nuevo no?
-
Entonces el hd de 40gb no arranca ni lo detecta la bios, en cambio el hd de 4gb si lo detecta y arranca. Entonces llegamos a la conclusion de lo que esta jodido es el hd de 40gb, podrias hacer una cosa, poner el hd 4gb como maestro y el otro como exclavo y a ver si te arranca con los 2 y una vez en windorrrr pasale un scandisk al de 40gb.
Saludos.
-
Pues la cosa queda así:
Probamos su disco duro en mi ordenador y na de na.Hace un ruido altamente sospechoso:risitas: y no arranca, se queda en : detectando dispositivos IDE.
Por tanto queda claro: HD jodiu.
Pero tovia hay mas, le dejé mi disco duro antiguo de 30Gb pa q tirará hasta q le mandasen el nuevo o este arreglao. Vamos a su casa, ponemos el disco duro (y la t.grafica nueva, una argos 9700gold) y no sale nada por la pantalla, nos miramos . Carretamos tol ordenata a mi casa, probamos su t.grafica nueva en mi ordenador y rula, probamos la mia en la suya y no rula.
Conclusion, probablemente te jodia la placa o mas bien se ha ido jodiendo. O sea q todo embalao y el lunes de vuelta pa la tienda via seur.
Asi se quedan las cosas.:muerto:
gracias por vuestras ideas.
-
Por la casualidad comprasteis las cosas en una tienda roja que empieza por Alt…...?
Saludos
-
Pues por casualidad si lo compró ahí. Por? se portan mal con las garantias o q?
-
Es que tengo un pc que me estaba dando problemas y despues de dar mil vueltas saque que la que estaba dando problemas era la pb una epox 8rda+, adquirida en el mencionado lugar. Ahora mismo la tengo apartada en un rincon, estoy esperando a que me envien un micro y la probaré bien probada… y si no la tendre que enviar por seur.... La verdad es que los he visto muy serios, pero a ver como se portan con el descambio.
-
la suya tambien es una 8rda+:| . Creo q ya lo mandó de vuelta todo por seur, con carta extensa explicando el problema.
-
Seguimos…
-
Buenas. A mi amigo ya le han mandado la placa y el disco duro nuevo, pero tiene la mosca detras de la oreja.Piensa que es lo q los ha jodido,¿podria ser la fuente de alimentacion?¿o sencillamente fue la plca q cada vez se estropeo mas?.
Pregunta esto porq si es por casualidad la fuente y vuelve a montarlo todo y se estropea otra vez pues…..Yo le he dicho q me parece raro q la fuente fastidie a placa y disco duro y q ella este perfectamente.Me parece mas normal q la fuente se joda y de paso joda lo demás. Que os parce a vosotros?