Buenas a todos…
-
hola con este saludo energico a todo el mundo del mod os paso a pedir consejo a todos…
tengo una caja modelo chieftech (creo que es una clonica de esas) de color plata y es bastante grande (y pesada) ahora tengo la duda, la verdad, me gustaria hacer algo con ella, pues eso lateral con meta un neon y un lcd molon.
creo que he visto bastante sobre el tema, tanto el diseño del corte como la forma de iluminar el meta y por ahi he visto lcd en la "tapa" delantera que bueno...no me acaba molando.
pues eso, que me gustaria que me aconsejarais un poco y a darme ese "empujoncito" que me falta para animarme.
P.D: la caja es esa que tiene la palanca para abrir el lateral, la tapa de medio frontal con un hueco cuadrado para la pegata de turno y enrijillado por la parte inferior del frontal.
espero que me deis opiniones y si dios kiere, os enseñare las fotos de mi mod en un futuro.
-
No se tio, ideas hay miles (casi todas ya hechas), pero tienes que hacer lo que a ti te guste mas. Si el LCD no te gusta, pues no lo pongas, no se…. hay mas cosas por ahi...
Te lo dice uno que esta buscando el tiempo para poder darle una paliza a la torre y no sabe ni que hacer, ni cuando ni como (ni porque,ni para que, ni na de na )
Venga, echale imaginacion que algo se te ocurrira
salu2
-
Yo te animo a que lo hagas, la verdad es que aunque muchas ideas ya estan puestas en practica (la mayoria) una vez que tu propia caja lo tiene hecho, te parece distinta a las demas, y te da una satisfaccion alucinante
Yo no llevo mucho con el modding, pero desde que me he puesto, no he parado, y sigo queriendo mas jejeje
Mascara
-
no si a mi tambien me mola, pero claro, cajita nueva y yo con mis manazas….(que hace muchos años de la clase de pretecnologia)..como me la cargue me da un yuyu.
bueno, ya os dire algo...de todas formas...kiero que me deis una opinion de los que se podria hacer en una estanteria de 4 alturas con las columnas de metacrilato dedondo....que os parece???
a ver que se nos ocurre.
Yo habia pensado en retroiluminar los las bandejas de los pisos o algo asi, si es que imaginado queda chuliiiisimo, pero luego en la practica.
P.D.: las uniones de las bandejas de los pisos y las columnas, no son de meta, son de metal doradas, como las podria platear?? spray??? jeje, deberia haber un foro de bricomania aparte del de modding jejejejeje
gracias