¿THX ó 5.1?
-
Dispongo d unos 180€ para gastarme en unos altavoces q conectaria a una PS2 y una GC en el salon. Mis opciones son estas:
-Logitech Z-560 (www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&contentid=5044&CRID=2&detail=2&countryid=21&langua geid=2):
Tienen certificacion THX y unas caracteristicas excelentes,pero al ser 4.1 no podria aprovechar el Dolby Digital para ver DVDs en la Play.-Creative Inspire 5500D (es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=375&page=6:
Los altavoces no son gran cosa pero traen decodificador de DD, DTS, etc…-Decodificador Woxter WDD-1000 (http://www.woxter.com/woxter/productos/fichas/altav_decoder.html) + Altavoces Nec sp-524 (www.speaker-china.com/nec/sp524.htm
El deco no se ve malo y los altavoces tienen mejor pinta q los creative.A mi lo q mas me convence son los Logitech x la calidad de los altavoces,pero nose si en los otros 2 casos compensa el q puedan reproducir DD. En los 3 casos el predio ronda los 180€ d los q dispongo,asi q espero q me ayudeis a decidirme. Gracias.
-
El THX es simplemente un sello de calidad que pone Lucas Arts a ciertos componentes de sonido multicanal (y creo q imagen tb, no?), pero que un equipo tenga certificacion THX y otro no, no significa que el primero sea mejor que el segundo. Muchísimas compañías se pasan x el forro el THX y pasan de pagarle a Lucas para tener derecho a llevar su sello. Yo el 4.1 no me lo compraría para la PS2 pues el DD lo tendrias q reproducir con una simulación :vayatela: Mínimo un 5.1, Me gusta especialmente tu última elección, aunque habría q oirlo, claro
-
Los logitech me tiran no x el THX sino x las caracteristicas de los altavoces. Sobre la ultima opcion… la pega q yo le veo esq nunk e escuchadoq NEC vendiera altavoces y no tengo nidea de como suenan
-
Nadie puede ayudarme?
Solo kiero saber si suenan mejor los z560 o los otros xq tienen DD.Alguien a escuchado las 2opciones? (tened en cuenta q principalmente es pal dvd d la play, aunq kiero q tengan potencia y calidad) -
LOs Logitech z-560 serian una excelente eleccion, en muchas reviews siempre salia primero y ademas de una potencia de 400 Watts RMS dicen que tienen un sonido excelente.
Tiene dos puntos en contra:-el primero que es 4.1 asi que el canal central se emula por software, (realmente no se cuanta diferencia existe con respecto a un canal central de verdad de un 5.1 y el emulado de un 4.1).
- el segundo que no tiene decoder incorporado para poder utilizarlo con el DVD de salon o la PS y aprovechar el DD. Esto se podria solucionar utilizandolo con el Woxter WDD-1000 pero creo que tal vez (speakers+ decoder) se salga de tu presupuesto y en este caso haciendo numeros probablemente seria mejor que aumentando billetes te pilles los Z-680. o los 5500D que estan mas de acuerdo a tu presupuesto.
Yo tengo los Z-640 de Logitech y se escuchan muy bien aunque no tienen tanta potencia y tampoco tiene decoder, sirven solo para PC.
-
Podrias ponerme alguna pagina en la q salga una comparativa d los logitech?
-
No tengo los links de memoria, pero utilizando el queridoGOOGLE te saldra la respuesta.
-
al final x esperar tanto en decidirme… los z560 an subido asta los 250€ en ********* asi q m comprare los Nec con el deco woxter. Aun asi... x curiosidad, cuales son mejores altavoces( dejando aparte q lleven deco o no?) los megaworks550 o los logitech z680???