• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Maximo OC con arranque A7N8XD rev1.04

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 2 Posters 509 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • U Desconectado
      Uno más
      Última edición por

Este es mi primer mensaje, por lo que me presento al grupo. Lo leo desde hace tiempo y he tomado buena nota de lo qu epor aqui se comenta.

Tengo un XP1700 de los buenos ( 1.5v ), antes tenia uno de los de 1.6v.

El probema es que a partir de 2340mhz mas o menos el ordenador no me arranca en frio. Si lo apago y lo vuelvo a encender no es capaz de hacer el post. Esto es porque la placa base aplica antes el multi y el fsb que el voltaje al micro, y no le llega. Si no es en frio el micro llega hasta 2505mhz a 1.75v, arranca Windows perfectamente pero al hacer una prueba de rendimiento se cuelga, necesita un poquito mas de voltaje. Estoy pensando en hacerle la mod de voltaje a la placa.

Despues de esta exposicion, tengo algunas preguntas:

¿ Hasta que frecuencia es capaz de arrancar en frio vuestro micro overclockeado ?

¿ El problema es solo achacable a la ASUS o tb. pasa con la Abit ?

¿ Como puedo hacer el mod de voltaje sin tener que soldar, para no cargarme la garantia ?

¿ Es normal que mi placa llegue a 215mhz de bus ? ¿ sin problemas con el chipset a 25ºC fiables?

Por ahora nada más.

Saludos y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • U Desconectado
        Uno más
        Última edición por

Solo una puntualizacion, hay una incorrecion en la firma, que ya he modificado, pero en mi primer mensaje aparece sin modificar. XP1700@2205 1.55v, no a 2300mhz con ese voltaje.
        Para llegar a 2300mhz necesito 1.65v.

• P Desconectado
          panete
          Última edición por

No se .. yo tengo la asus a7n8x (actualmente en rma 😉 ) y he arrancado a 2400mhz con multi 12X y FSB 200 Mhz, mi micro es un 1800+ DLT3C JIUHB , pero falla el windows no pasa ni un test.. unos segundos despues de arrancar se cuelga, no me da tiempo ni a cargar el mbm asike no se si es tmpa o tension o q se yo.

No te puedo verificar si en frio va a 2400 , pero .. a 2358 seguro ke si arranca en frio pues me iba hasta ke me cargue la placa 😉 jeje estas bios malas.. mi revision es la 1.06

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.