• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con el ordenador

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    1
    2
    560
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Polux
      Última edición por

No se si es el foro apropiao pero bueno… Vereis, tengo el ordenador chungo.

No suelo apagar el ordenador nunca, pero el otro dia me dio por dejarlo apagao, a la mañana siguiente me fui a la universidad y cuando llegue a casa y me puse a encenderlo no arrancaba, la bios no llegaba a pitar siquiera, la luz del disco duro se queda prendida y las de la grabadora y dvd se encienden de forma correcta. Abri el ordenador, le queté los cables ide, la memoria, la grafica, las tarjetas de red... y nada, la bios no pita, le quito el micro y tres cuartos de lo mismo :rabieta: .

Le dejé el micro a un colega para q lo probase, lo puso en su ordenador y le funcionaba correctamente, me lo trae otra vez y pienso "a q lo pongo ahora y me furrula..." dicho y hecho, lo pongo y arranca con los valores default de la bios :sisi: , configuro los parametros basicos de la bios, reinicio y... plof, como antes... 😕 :nono: . Resetee, apague o haga lo q haga así se queda sin funcionar, pero si quito el cable de alimentacion, le doy al power sin tar puesto el cable, pongo el cable y arranca, lo pongo a 1400 con fsb a 100 y peta otra vez :nono: .

Q puede ser?. El "dia D", osea cuando me dejó de funcionar, hubo un cortocircuitillo un una lampara en casa q hizo PUUMMMMM!!!! 😄 , pero estando el ordenador apagado no puede ser de ninguna manera q me haya afectado verdad?

Por otra parte he estado mirando ESTAS REGLETAS para poner al ordenador, alguien sabe q es eso de "protección pararrayos"?

Mi equipo es el siguiente:
      Athlon 1400; Abit kg7; 512mb crucial DDR; Radeon 9700Pro…

Si has leido hasta aqui gracias!!!! 😄

A ver si se os ocurre algo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        Polux
        Última edición por

Hable ahora con el colega al q le dejé el micro para probar y me dijo q no lo llego a poner a su velocidad nominal, osea q puede no ser muy fiable lo de q le funcionase

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.