Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
¿Me parecio aver leido Super Glue Hitmaker? En la tienda cuando te vean entrar por la puerta ya les tiene que entrar miedo… seguro que en cuanto te ven por la calle bajan las persianas.
Yo sólo llevo dos NF7-S, la 1.2 y ahora la 2.0 .
Smycer en la tienda de bilbao que dices la cambié yo la 1.2 por corrupción de bios y ningún problema, por si te ocurre algo... :rolleyes: -
S3v3N el problema no es que lo hagan bien, sucede que pierdo días sin usar el pc si la mando por seur, creo que dijeron de 4 a 5 días.
Un saludo.
-
Animaros y en la sección de Overclocking en el post de Resultados NF7S poner vuestras configuraciones …. pa que todos aprendamos de todos bien a gusto .
Un saludo
-
Pongo mis dudas por orden por si hay algún valiente que me las contesta :
1)Ayer estuve cambiando algunas configuraciones de la Bios. Mi problema es que con la NF7S 2.0 sólo me dejo subir hasta 1.85v ya que si subía más sonaba una sirena en la placa, teniendo que resetear la CMOS. ¿Como se soluciona esto?
-
Por cierto, una duda teórica que tengo, de fábrica mi AMD2200+ Riuga traia la configuración 133x13.5 lo cual supone unos 1800mhz. La memoria que tengo es DDR333 Twinmos. Mi duda es… según los 133 el bus del sistema trabajaría a 266 con lo que habría 333-266=67mhz que no serían utilizados... ¿no?¿Estaría desaprovechando mi memoria Ram, cierto?
-
Durante las largas horas que me tiré haciendo OC, la configuración óptima que alcanzé fueron 197x10 con un Vcore de 1.85 y dejando todo lo demás por defecto. Eso si, en la sección Memory Timings me dijeron que bajara todo lo máximo posible siempre y cuando el sistema fuera estable, eso hize obteniendo una configuración de 3-3-2-2 .Mi memoria es CL2.5. ¿El poner en la última cifra un 2 es mejorar o empeorar mi memoria?
4)Por último, decir que también trabajé con 190x10.5 y todo parecía ir bien, pero cada vez que pasaba el 3DMark03 se quedaba clavado nada más darle a "Run 3dMark03".
- ¿Los valores de voltaje de DDR, agp voltage, y chipset voltage se suelen tocar para el OC o se dejan tal cual?
Un saludo
-
-
Buenas.. pues mi 2ª rev2.0 es la leche… 230mhz de fsb estables sin disipa en el southbridge :sisi:
-
el southbridge puede ser lo que está justo a la izda del micro, viendo las pci longitudinales y en la posicion mas lejana?
Es que no puedo subir de 1.85 de Vcore y pa mi que va a ser por el southbridje ese…
Salu2
-
el Southbridge no tiene perdida. solo hay ese.. no hay nada parecido a un bridge..
Saludos
-
he visto la abit nf7-s por 120€ y estoy pensando en comprarmela… es la revision 2.0
buen precio? -
Pos si hijo
La mia me costo 160€ hace 2 meses…mas o menos. o sea k sta bien.
Vistos los resultados de HitMaker me parece k le petare la bios i como ya no haran rev's 1.2 me daran una 2.0 i seguro k sera pr0 de esas :p, cuando acabe los examenes la peto
Salu2! xD
-
juasjuasjuas
jajajajaja
233mhz de fsb.. SUMO Y SIGO! viva esta placa.. o viva el barton (yo creo que es gracias al barton que sube muy bien de bus) :risitas:
Y mi memoria es la caña de españa.. pc3200@466mhz 3-2-2-2T a ver si aguanta y llego a 240 :sisi:
-
definitivamente voy a petar la mia :risitas:
-
Hitmaker…...!!!:o
Killo, me has emocionao!:risitas: , esta noche me voy a probar un barton de esos, joer como aguantan
los kondenaos, no?! Espero no tener problemas con los multis. Creo k es un AQUCA o algo asi, a ver si mas adelante posteo el stepping.
Solo espero k mis Corsair esten a la altura de las tuyasSalu2!:sisi:
-
Ojito.. utiliza la bios 1.0 que aunque es mas caliente es la MEJOr.. el resto de bios no dan la talla para overclock
-
Y algun dia espero pillar el barton AQXDA que es la leche el stepping..
Saludos
-
Ok, creo recordar k no pasaba de 215 con la 1.4.
De todas formas no habia algo raro de una bios k saco abit, k no te dejaba flashear hacia atras o
algo parecido? Aunke si tu estas con la 1.0 viniendo de la 1.4 no debe de haber problemas….:verguen:
La verdad no me gusta arriesgarme con plakas k no son de uno...
Otra cosita:
K me dices de una opcion en Bios k kreo k ponia algo de k la placa se desconecte al llegar a una temp "x"
pork con las bios anteriores a la 1.4 al marcar de mas y overclockear nos saltaba una especie de "sonido de
bomberos" alguna vez, te ha pasao a ti alguna vez? -
Nop.. tampoco es que me suba demasiado.. llegare a 59º como mucho en FULL LOAD con la bios 1.0
-
Bueno.. unas pruebas
2500+@2.33gh (233x10) vcore@2V (1.94V reales)
512mb pc3200@466mhz 3-2-2-2T Corsair XMS
ABIT NF7-S rev2.0 fsb@233mhzWCPUID:
Pcmark:
Sandra Arithmetic:
Sandra multimedia:
Memory Bandwidth:
-
arreglalo killo
-
señores,
llevo 2 meses ya con la abit y aun no tengo claro si es o no recomendable usar el S-ata 150 :nono:
y es que pese a que me intento informar no veo a nadie que me diga con seguridad que este dispositivo es realmente seguro y rapido como para sustituirlo por el cable ide
por cierto, alguien que lo haya probado? se nota el rendimiento?
tengo un WD800JB y aun no se si saldria ganando o perdiendo de este dispositivo.
salu2
-
no vas a ganar nada ya k tu disco duro es ATA100, no es para SATA…
El bus da datos de tu disco va a 100, no a 150...o sea que aunke el cable del SATA pueda ir a 150, no lo utilizarás al maximo pq el disco solo te da 100, entiendes?
Salu2!