Recomendaciones sobre monitor
-
Tengo pensado comprarme un monitor de 17". Tengo pensado en un AOC 7KLR PureFLAT que alcanza los 1600x1200@75hz (q esta bien, creo) lo e visto por 157€. Me gustaria q me dijerais si este es bueno o si me recomendais otro por el contrario xq toy un poco verde en esto de monitores, no me gustaria gastarme mas de 180 € (30000 pelillas de las viejas). Me an recomendado un LG 17" 700 P pero este me sale algo mas caro (247 o por ahi) valdria la pena q me gastase casi 100 € mas? ya que se sale bastante del presupuesto
-
Buenas, he estao buscando la web de Aoc y no he dao con ella, seré mu torpe.
Calidad/precio/prestaciones creo que AOC está más que bien. Dices q alcanza 75 hz a 1600 así que a 1024(resoluc recomendada para 17") tiene que dar 100mhz para arriba, cifra realmente estupenda.
Comentas que es pantalla plana asi que de puta madre.Respecto al LG, pagar 100 euros más ni de coña. El modelo P no se cual es pero si es como el B anda en 1024*768 a 85hz y tb pantalla plana. A día de hoy por este segmento de precio se consiguen calidades de imagen muy a la par asi que no mereceria gastarte 100 euros más.
Otro monitor a tener en cuenta es el de la marca Prima, que es el ensamblador chino que se lo hace a LG. Monitores baratos como el AOC y tecnología LG a un precio cojonudo y con unas resoluciones y hz muy buenos. Seguro que lo encuentras en cualquier tienda o super de informática. Estos llevan tubo Flatron.
Espero haberte sido de ayuda.
-
Monitor color de 17" de LG. Con un tubo completamente plano, este monitor de 17" pertenece a la generación de tecnología de alta resolución de LG, con un tamaño de punto de 0.24 mm y resolución de hasta 1600x1200. Además, cumple la normativa TCO'99 contra emisiones electromagnéticas para prevenir la fatiga ocular. <–- Este es el lg - Resolución max.: 1600x1200@ 60Hz. La verdad esq si me has sido de bastante ayuda gracias
-
el punto es algo mas pequeño de 0.24 contra 0.25 hay mucha diferencia de un punto a otro?
-
-
El mejor: SONY ( yo tengo uno de 19") :sisi:
Buenos bonitos y baratos: el resto de los mortales…
-
Te hare caso y me comprare el AOC definitivamente aunq he ido a la web de lg y resulta ser, el monitor, 1600x1200@75hz como el otro. Pero claro 100 € casi q vale de mas pos prefiero pillarme unos altavoces nuevos y un teclado con ese dinero…
Por cierto q altavoces me recomendarias? q estubieran bien, no me gustaria gastarme demasiado y para su uso, los juegos escuchar algo de musica y ver alguna peli q otra pos creo q con unos 2.1 estaria bien, ya q muy exigente no soy y como tengo una 5.1 integrada pos mu pontente no es la verdad... que tal estarian unos creative inspire 2400 ?? tb e visto unos GENIUS 320 WATT SP-Q16 Gris que tiene los altavoces casi planos y un diseño q se sale!! y son algo mas baratos
Gracias
-
Los creative 2400 son la lexe monte unos con el ultimo equipo y suenan de maravilla. Pa mi cumple espero pillarlos.
SAludos
-
Gracias por aclarar mis dudas