• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Miniteclados por favor…

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    4 Mensajes 2 Posters 671 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KemaMikroK Desconectado
      KemaMikro
      Última edición por

Alguien conoce alguna tienda (internet o no) preferiblemente en España (ya q el teclado tiene q se en español) en la q vendan mini-teclados inalámbricos del tipo:

http://www.umd.es/marcas/benq/teclados/keyair.html

ya q este teclado está descatalogado, por lo visto cuando acer pasó a ser benq han pasado de fabricarlo, es q llevo buscando como un mes y no encuentro nada, gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Membris KhanM Desconectado
        Membris Khan
        Última edición por

Hostia un teclado compacto inalambrico y con infrarrojos!! yo quiero uno de esos! a ver si alguien sabe algo 😄

• KemaMikroK Desconectado
          KemaMikro
          Última edición por

Hola, bueno, yo la verdad es q paso de los megateclados q te ocupan toda la mesa y q tienen doscientos botones inútiles… me gustan los pequeñitos, q imitan a los de los portátiles, yo tengo este http://www.cherrycorp.com/english/slim-line/keyboard-ultra-low-profile-g84-4100.htm
          y estoy muy contento con el, es ps2 (paso de teclados/ratones usb), mecánico, pero no es inalámbrico, aunq para mi cuarto no lo necesito, pero ahora me quiero montar un httpc y me gustaría un teclado como ese, q tiene un ratón integrado en el lateral y todo, hace tiempo lo vendía por unos 'mil duros' de los de antes, y ahora q quiero pillarlo (era ps2, así q no había problemas de compatibilidad con sistemas operativos diferente de win) me dicen en todas partes q ese modelo esta descatalogado y q Benq no piensa fabricarlo más… una putada vamos, mi jefe lo tiene en el trabajo y es la caña, al principio es un poco incómodo de usar si estas aconstumbrado al teclado numérico independiente de los teclados normales, porque hay q tener pulsada la tecla 'Fn' para activarlo... como los portátiles vamos, pero bueno, espero q alguien me eche un cable, gracias.

• Membris KhanM Desconectado
            Membris Khan
            Última edición por

Hostia que monería, y yo que estaba super contento con mi Trust Silverline Direct Access Keboard super compacto… ese teclado es precioso!!! Cuanto te costó?

Si te acuerdas o sabes de dónde podria conseguir uno como ese o similar, mándame un emilio plis membriskhan(at)yahooo.es xDxD

Cualquiera pensaría que necesito ahorrar algo, si es que me encapricho con nada 😄

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.