¿ Alguien tiene un Monitor de 19" SAMSUNG 957MB ?
-
Me quiero comprar un monitor de 19 pulgadas (18 visible) que tenga una buena resolución y un buen nivel de refresco , como minimo 1600x1200 a 75Hz y yo siempre he tenido monitores mitsubishi por su alta calidad, pero ahora resulta que he visto que estos monitores de samsung (al menos este modelo) tiene una muy alta calidad con muchas opciones interesantes y lo he visto en una tienda de Málaga por un buen precio de 370€ incluido IVA
Me importa mucho y es importante que sea compatible con el standard de color sRGB, ya que yo lo voy a usar en diseño gráfico. Este modelo de samsung si es compatible sRGB y además lleva la tecnología de control del color "natural color"
La pregunta es para saber si alguien lo tiene y si ha tenido algún problema o le encuentra algo malo.
Ya que en varias reviews que he visto lo ponen muy bien y dicen que es un monitor muy bueno
Descripción y detalles de este monitor
http://www.samsung.com/Products/Monitor/FlatCDT/Monitor_FlatCDT_957MB.htm
Y Aqui hay un interesante folleto de 16 páginas sobre este monitor
http://www.samsung.com/Products/Monitor/FlatCDT/files/cata_flat.pdf
Lo siento pero no lo hay en español.
Me ha sorprendido las características de este monitor que son superiores al Mitsubishi 930 Pro o el 93 Plus que pensaba comprar y que son más caros que este de samsung. Y además el de mitsubishi es de 0,24 y este es de 0,20 mm, aunque el de mitsubishi es de apertura de rejilla y este de samsung es de máscara de sombra de nueva generación.
En la revista Computer Hoy de Junio 2003, le han dado un premio como mejor monitor.
y aqui una muy breve descripción
Tamaño del Tubo: 19"
• Tipo de tubo: Magic Bright
• Tamaño del punto: 0,20 mm
• Resolución maxima 1920x1440 a 64Hz
• Frecuencia Horizontal: 30-96kHz
• Frecuencia Vertical:50-160Hz
• Ancho de Banda:250MHz
• Highlight zone (zona realce brillo)
• S/W: Natural color /Mouscreen
• Consumo: 110W
• TCO 99
• Plug & Play
• Dimensiones (AnchoxAltoxProf.)mm:440x460x461
• Peso(Kg.): 21
• Garantía:3 Años ON SITENo hay que confundir este modelo de monitor con otros , es 957MB
-
http://www.pcworld.com/reviews/article/0,aid,107477,00.asp
ahi van otros dos links, en el q sale muy bien parado, yo tengo ahora un 19" Samsung 950p no plano q va muy bien en año y 7meses de uso, y estoy por pillarme el 957MB tambien por lo de la pantalla plana.
si alguien lo tiene se agradece comente q tal le va
un saludo
-
Yo me compré el modelo inferior, el DF957 hace mes y medio, y la verdad es que es un monitor de lujo. Se ve realmente bien. La verdad es que creo que es una buena compra.
Salu2
-
Por lo que comentas, aunque solo sea por la tecnología que usa, no lo dudes, coje el Samsung.
Yo tengo un Nec (Mitshubichi) que va muy bien, pero no es de máscara de sombra… asi que ese tiene q ser puro lujo.
Ojo, no te fies de las medidas, que muchos miden en diagonal en vez de en horizontal y viceversa, estate al loro no vaya a ser que el Samsung tenga el punto mas grande. En cualquier caso ,Samsung está haciendo grandes monitores estos dias, por precios muy razonables. Y mitsu, aunque son tb la oztia, se está empezando a subir a la parra con los precios, asi que ... yo pillaría el Samsung.Nos vemos !!!
demonic