-
ya se que no esta bien abrir una rama para dirigirse a un forero, pero es que le he intentado mandar un privado y no me deja, ademas todos me podeis echar un cable:rolleyes:
A lo que iba, los drivers para XP de un scaner antiguo solo sirven si este es USB pero el mio es con puerto paralelo(ambos el mismo modelo), y mi pregunta es, si le pongo un adaptador al cable y lo conecto a la torre en usb servirian los drivers??o he preguntado una burrada? -
No entiendo el porque de para SpaceRay , podemos contestar algun otro??
-
Claro que puede contestar todo el mundo faltaria mas, por eso puse lo de echadme un cable, con respecto SpaceRay es por que él tiene un scaner como el mio y me informo de lo de los drivres para usb, y queria que me aclarara esa duda.
Espero que nadie se haya molestado. -
Tu pregunta viene de otra rama donde ya te contesté y por eso no se entiende el objetivo de esta rama para los demás.:sisi:
No tenias necesidad de abrir otra rama, lo podias haber preguntado en la misma rama de este tema.
Creo que los mensajes privados de este foro están desactivados, pero podrías haberme mandado un email, para hecerlo sólo tienes que hacer click sobre el nombre de la persona a la que quieres mandar un email
Pues decirte que los scanner de puerto paraleo de AGFA según dice en su web lamentablemente NO son compatibles con XP.
Y no sé si es posible convertir un cable paralelo en USB.
La única solución que se me ocurre es que en otra partición del disco duro pongas otro windows que no sea XP, por ejemplo Windows Me o 98 y utilices el escaner en esa versión del windows y luego utilices el windows XP para usar las imagenes escaneadas.
Te digo esto porque es lo que hacía yo. Y no es porque el escaner mio no lo reconozca el WIN XP ya que es SCSI, el problema mio viene por la tarjeta controladora SCSI que NO es compatible con XP.
Ahora el escaner no lo uso desde que me cambié de ordenador.
-
Gracias por las respuesta. Perdonad por lo de abrir otra rama, pero ni siquiera lo pensé, solo le dia a nuevo tema…...en fin la edad que pasa factura:verguen: