-
Lo dicho, que si todos mandamos a buscar al google cerramos los foros y nos vamos a otra parte.
Mu bien dicho pako
Gracias a todos por vuestras respuestas, no haré más preguntas tontas.(hay algunos "sedrob" por aki)
:verguen: -
No me parece una pregunta tonta, te puedo asegurar que se han hecho preguntas mucho mas evidentes y se han puesto post con cosas muchisimo menos interesante, ademas ya he dicho que no hay preguntas tontas.
A lo que yo me referia es que si alguien pregunta algo y te parece una estupidez con no contestar tienes bastante pero no responderle con que lo busque en otro sitio.
-
Hombre packohuelva, a veces a la gente no se le ocurre buscar en google, que aun que parezca mentira, aun hay gente que no lo conoce, o no conoce su potencial.
Diloes, la verdad es que en español solo conozco unas pocas y supongo que ya las habras visto, pero una que si que deberias de ver es www.koreamod.com/ tiene cosas muy wapas ( y algunas raras ) xD
Un saludo!! -
Gracias pipeline.:sisi:
EL GOOGLE LO TENGO COMO PAGINA PREDETERMINADA AL INICIAR IEXPLORER
Osea q si lo conozco.
:sisi: :sisi: -
Dená!
ah, lo de que la gente no conocia google no iva por ti sin rencores:) -
OK:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
joe, estais casi todos de la oia
en fin, una cosa esta clara TODOS SABEMOS BUSCAR EN GOOGLE
de todas maneras, y ahora ya hablando en serio, yo me empiezo a jartar de cierta gente…. en fin, paso.
Dioles jijiji, viste mi web?? :$ :$
ale., talué
-
Si, la vi.:sisi:
Me he hecho socio.
Esta mu bien lo que pasa que el fondo molesta mucho la vista. -
Yo entiendo lo que se dice y por supuesto que entiendo que no se puede dar como respuesta que se busque en el google porque para eso están estos foros, para dar respuestas y ayudar.
Como ya dije, si se autoriza a poner webs de modding que cumplan con las normas las pondré sin problema.
Haré una lista de las webs españolas de modding que conozco y las pondré aquí en un próximo post.Pero el problema es en relación a las normas de este foro
Según he visto por vuestros posts en este foro se permite poner cualquier enlace a una web siempre y cuando esta web no sea una tienda directamente, o sea no se puede poner la web ni dar el nombre de la tienda pero SI se pueden poner los enlaces de webs de modding donde haya publicidad de otras tiendas.
Es que yo está muy claro lo que entra dentro de las normas y entonces de acuerdo a vuestros posts yo entiendo lo siguiente
1 - Publicar enlaces a las Webs de la competencia.
2 - Publicar enlaces a artículos que promuevan a la competencia.
3 - Mencionar los nombres o contactos de la competencia.
4 - Ofrecerse a suministrar los nombres o contactos de la competencia.
5 - Utilizar estos foros para notificar a sus miembros nombres, contactos o detalles de la competencia.
6 - Utilizar nombres, URL´s o direcciones de correo electrónico de la competencia en las firmas personalizadas.
7 - Utilizar nombres, URL´s o direcciones de correo electrónico en los perfiles de usuario.Por favor si alguna cosa de aqui abajo esta equivocada y entiendo mal las normas decidmelo para saberlo, gracias
Punto 1 - Publicar enlaces a las Webs de la competencia.
Supongo que quiere decir que no se pueden poner webs de TIENDAS de la competencia y por extensión y segun he leido en otros posts, ninguna web de ninguna tienda, sea de lo que sea aunque venda repuestos de coche, sea una papelería o venda animales. Lo cual lo entiendo ya que se evita hacer publicidad de otros lugares.
Pero SE PUEDE poner cualquier web que NO sea una tienda pero que en esa página haya enlaces hacía tiendas, y como tú dices pakohuelva hay muchas webs de modding que tienen habilitados varios lugares para publicidad y que muchas veces son tiendas de modding.
**Punto 2 - Publicar enlaces a artículos que promuevan a la competencia.
**Según entiendo esto, es que no se permite poner artículos que aconsejen la compra de un producto en una tienda determinada y se dé el enlace directo a esa tienda.
Punto 3 - Mencionar los nombres o contactos de la competencia.
Según creo está relacionado con el punto 1 y es que no se puede mencionar ni dar ningún nombre de ninguna tienda sea de lo que sea y venda lo que venda.
Punto 4 - Ofrecerse a suministrar los nombres o contactos de la competencia.
Esto es lo mismo que el punto 3 y se aplica a los post escritos y no se puede pedir información sobre otras tiendas
Los otros puntos creo que estan claros
-
Publicado originalmente por febesin
Por favor, un poco de sentido común, las dudas sobre normas y demás directamente a los moderadores por privado, no se pueden tener 1400 ó 180 post escritos en estos foros y no aplicar las normas con soltura.Que te pasa,
"No calumniar ni desprestigiar nuestra empresa Hardlimit On-Line
Hardlimit nunca permitirá que se utilicen estos foros para calumniar ni desprestigiar nuestro nombre. Los mensajes que contengan ofensas hacia nuestra compañía, palabras que supongan desprestigio, quejas sobre nuestro servicio, etc. no serán tolerados. Así mismo, los mensajes que critiquen nuestras NORMAS o que demuestren una falta de respeto hacia el administrador del Foro o sus Moderadores no están permitidos. Si se tiene algún comentario, queja o sugerencia que realizar sobre Hardlimit o sus Foros, siempre se puede enviar un e-mail directo al responsable correspondiente, hardlimit@hardlimit.com o a foros@hardlimit.com"
Sin tienes problemas con las Normas como dices y ni siquiera las comentas en privado como te recomiendan los moderadores ¿Que es lo que quieres?
Te recuerdo que esta rama puesta por Diloes decia…
Hola.
¿Hay alguna web de modding en la que se puedan ver mods en español?
Yo no encuentro ninguna. -
Publicado originalmente por febesin
Hola de nuevo, os estáis haciendo la picha un lío, listar Web de modding no esta en contra de ninguna norma del foro.
Otra cosa seria que se publicitara tiendas de seas Web, con preguntas del tipo ¿en que sitio esta tal articulo mas barato? o, he visto tal articulo en tal sitio a un precio increíble etc. etc. o de una forma encubierta ya sabéis….
Por favor, un poco de sentido común, las dudas sobre normas y demás directamente a los moderadores por privado, no se pueden tener 1400 ó 180 post escritos en estos foros y no aplicar las normas con soltura.Publicado originalmente por pakohuelva
**Eso mismo digo yo, no seamos tan listos para algunas cosas y tan torpes para otras. No se pueden poner enlaces a tiendas, pero si se pueden pone enlaces a paginas que tengan publicidad o enlaces a tiendas, mas que nada porque en todas o casi todas pasa esto.
**Estas dos contestaciones te la han dado moderadores del foro.
La desconsideración a los moderadores y las críticas a las normas tienen los mismos puntos de sanción. -
vale perdón por haber dudado de las normas y haberlo puesto en esta rama y no haberlo preguntado en privado a un moderador
Y en ningún caso he pretendido ofender, calumniar, desprestigiar al foro ni nada parecido. Y tampoco he criticado en ningún momento las normas, que me parecen muy correctas y las veo bien, solo dije que no estaban del todo claras y bien explicadas y se puede prestar a confusión.
Y lo que yo digo es precisamente lo contrario, si lo he hecho así es por querer hacer las cosas bien y respetar las normas del foro y que nadie salga perjudicado.
Y si es verdad que estaba claro con las respuestas que disteis
Ya he entendido bien lo que dices.
Gracias y perdón por la confusión y por haber usado esta rama para preguntar un asunto sobre las normas.
Fin
-
¿Por qué no dejais ya ese tema? esta empezando a ser un poquito desgradable.
Yo sólo quería ver mods.:vayatela: :llorar: -
Publicado originalmente por Diloes
¿Por qué no dejais ya ese tema? esta empezando a ser un poquito desgradable.
Yo sólo quería ver mods.:vayatela: :llorar:Estamos a dia 12 el ultimo post era del 9, no entiendo tu comentario, creo que "ese tema" estaba aclarado y rematado.