Actualizar firmware en SL45
-
Recuerdo haber leido en el mercadillo que alguien tenia este movil y lo habia actualizado al SL45i con el firmware de este ultimo.
Yo tengo uno y me gustaria actualizarlo, entre otras cosas porque el firmware del mio da algunos problemas, para meterle el java y para poder meterle tarjetas de 128mb.
La duda es que no se como hacerlo o si sera demasiado complicado, la informacion que he encontrado esta en aleman y con la traduccion pierde algo.
Si es muy complicado o arriesgado haia pensdo en mandarlo al servicio tecnico porque no es plan cargarse el telefono con lo que cuesta, pero me han dicho que sale por un pico y encima tardan una eternidad.
-
prueba en www.comunidad-siemens.tk , yo no tengo ese movil en konkreto (tengo un s55 ) pero suelo andar por alli tb.
espero k te sirva de ayuda, sludos -
Metete aki pakorrr en el apartado de Siemens puede que encuentres algo, http://nokiafree.org/forums/ yo tengo un SL45–>SL45i y con la versión 56 la cual te recomiendo, yo lo hice hace mucho tiempo y no me acuerdo de que page me baje las cosas y lo malo es que las borré cuando cambié de HD pero si lo encuentro te lo pongo, de todas maneras no te aconsejo que lo pases, dicen que no va bien y lo que te puedo decir al respecto es que el mio va bien solo que mu de vez en cuando se le va la pinza y hay que quitarle la bateria por lo demás va al pelo y si kieres usar la de 128 actualiza a la ultima para tu SL45 normal que es la cuarenta y algo no recuerdo bien, metete aqui y bajate la ultima http://www.gengheraenga.net/, eso si tienes que registrarte para poder bajartela pero no tardas nada, no mires nada del idioma de tu flash porque solo te va a venir una, an los SL45 las flash son todas en ingles, el idioma español lo cargas luego desde la tarjeta MMC cuando termines de actulizarlo, se hace en windows (yo lo he hecho e 2000 sin problemas) y yata a disfrutar de tu peazo de phone y tarjetas de 128.
PD: Pako ten en cuenta que si lo pasas a java y luego no te rula bien no puedes volver atrás eso que te quede claro, lo demás es decisión tuya.:p -
Gracias chicos, voy a pasarme por esas paginas a ver si me entero.
Contacte por correo con el servicio tecnico y en principio me comentaron que debia ponerme en contacto por telefono pero que se podia hacer, que poco me fio de los sevicios tecnicos.