OT:Me ha rebentado el deposito de la RL
-
por suerte ha sido la RL del coche, pero vaya putada…. yo a mitad de camino entre mi casa y la casa de mi novia, con el deposito de la refrigeración perdiendo mas agua que petroleo el prestige.
Total, que lo desmonto, lo vacio, lo seco, y le meto la cinta adhesiva esa americana (DUCK TAPE) creo q le llaman. Y nada, con eso pude llegar al pueblo de mi chica para y llevar el coche al mecanico. Pero estoy seguro q con ese apaño podria haber hecho muchos mas km, pero no era plan de jugarsela y tener una junta de culata no?
Apunte:
Ahora me da miedo montar el circuito de RL en el pc.... y si me pasa lo mismo.... El chorro de agua que perdia el coche era mas o menos del tamaño de un cable de telefono (sin exagerar) y salia a toda leche...
Fueron unos momentos de angustia que por 5000 pelas pude arreglar. Deposito+ mano de obra+ liquido anticongelante.
y apunto para meterle caña otra vez!!!!!!!!!!!!!
Viva mi Opel Corsa 1000!!!!!!! -
a mi un dia enseñando a conducir a mi chica se partio uno de los soportes del motor y al acelerar se levanto este tirando del tubo de refrigeracion que sale del radiador y arrancando medio lateral de plastico del radiador donde iba enganchado el tubo :muerto: mas vale ke nos dimos cuenta inmeditamente y no se calento nada el coche, que decir ke no pude apañarlo con nada y toco llamar a la grua. Al final por un soporte de 8€ tube que pagar 230€ que me conto cambiar el radiador, likido y demas