• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT:Me ha rebentado el deposito de la RL

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    2 Mensajes 2 Posters 404 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EduArdPcE Desconectado
      EduArdPc
      Última edición por

por suerte ha sido la RL del coche, pero vaya putada…. yo a mitad de camino entre mi casa y la casa de mi novia, con el deposito de la refrigeración perdiendo mas agua que petroleo el prestige.
      Total, que lo desmonto, lo vacio, lo seco, y le meto la cinta adhesiva esa americana (DUCK TAPE) creo q le llaman. Y nada, con eso pude llegar al pueblo de mi chica para y llevar el coche al mecanico. Pero estoy seguro q con ese apaño podria haber hecho muchos mas km, pero no era plan de jugarsela y tener una junta de culata no?
      Apunte:
      Ahora me da miedo montar el circuito de RL en el pc.... y si me pasa lo mismo.... El chorro de agua que perdia el coche era mas o menos del tamaño de un cable de telefono (sin exagerar) y salia a toda leche...
      Fueron unos momentos de angustia que por 5000 pelas pude arreglar. Deposito+ mano de obra+ liquido anticongelante.
      😄
      y apunto para meterle caña otra vez!!!!!!!!!!!!!
      Viva mi Opel Corsa 1000!!!!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • k74K Desconectado
        k74
        Última edición por

a mi un dia enseñando a conducir a mi chica se partio uno de los soportes del motor y al acelerar se levanto este tirando del tubo de refrigeracion que sale del radiador y arrancando medio lateral de plastico del radiador donde iba enganchado el tubo :muerto: mas vale ke nos dimos cuenta inmeditamente y no se calento nada el coche, que decir ke no pude apañarlo con nada y toco llamar a la grua. Al final por un soporte de 8€ tube que pagar 230€ que me conto cambiar el radiador, likido y demas 😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.