Dfi As77
-
me e comprado esa placa con la que viene un conector externo como el puerto de juegos, pero no se donde se conecta dentro en la placa, alguien tiene esa placa y me puedo decir para que vale y donde va.
Gracias
-
A tambien me podrias decir si es posible subir un poco la velocidad del micro y como hacerlo.
Gracias
-
Kerras decir AD77?
Yo tengo es mier** de placa.
http://www.dfi.com.tw/Upload/Manual/AD77CD.pdf. Es la dirección del manual. Ahi t dice donde tienes q colocar el puerto de juegos.
En cuanto a OC, NI LO SUEÑES. En mi caso el FSB no puedes pasarlo de 142 Mhz (sino la tª se dispara).
No puedes cambiar el voltaje ni el multiplicador (con la bios que yo tengo y que es la última que DFI tiene en su página web).
:muerto:
Si consigues subir más el FSB comentalo, pero no te hagas ilusiones.
:nono:
Salu2.
-
Tio perdona pero debo ser muy negado pero no encuentro donde va el puerto de juegos ni en ese manual ni en el que venia con la placa.Bueno tambien es que de ingles ni papa.no e visto ni que diga nada del puerto de juegos adicional.
yo tengo un micro a 2400+ y lo tengo a 133Mhz por qu ea 166Mhz no me arrancaba.y no se ponerlo en algo intermedio.
Gracias.
-
He estado leyendo el manual y no encuentro el puerto de juegos adicional x ningun sitio.
Te venia con la placa?. Estas seguro de q es un puert de juegos?
A mi lo unico q me venia extre eran dos USB 2.0.
Lo que pueds subir es el FSB (bus del sistema). Ahora mismo lo tienes en 133. Busca en la bios y en una de las opciones puedes aumentarlo de 1Mhz en 1Mhz.
Salu2.
-
Pues el puerto que venia en la caja de la placa base es un subD de 15 que creo que es de juegos. pero la playa ya tiene uno. y por el otro extremo tiene un conector de 2x8 conectores aunque tiene uno cerrado, como el los HD pero mucho mas pequeño. y en la placa no lo encuentro.
como no se allan confindico en la tienda, no me lo explico.ya he visto lo del bus en la bios.gracias
-
xq 1 placa no soporte overlock no tiene xq ser 1 mi**** .