Windows XP y revisiones…
-
Buenas;
Hace un par de dias el windows Update, me descargo actualizaciones y las instalé. Pués bien, ahora el PC me vá algo más lento y me supongo que tenga algo que ver la última actualizacion que descargé ¿¿puede ser??.
He mirado en Agregar o quitar progamas y tengo 4 paquetes de revision de windows XP y 15 revisiones de windows (SP2)… ¿¿si borro todas menos la última, pasará algo??, es que ya no se que hacer, porque no hace ni un mes que he instalado el XP Proffesional y ayer mismo desfragmente el HD :nono: .
Si se os ocurre algo, por favor comunicarmelo.
Un saludo y muchas gracias.
-
A mi tb me pasa pero eso le ocurre a todos los Windows creo yo, cuantos mas parches le ponen mas lo ralentizan. Vale que se vuelve más fiable y estable, pero mas lento. Más me mosquea una cosa que voy a poner en una rama nueva…
Un saludo.
-
Buenas;
Mirando por foros, he encontrado esto en forospc.com publicado por su moderador Fenix7:
**"Windows XP Patch 811493
Este parche esta dirigido a corregir un problema en el Windows Messagin pero termina causando una perdida en la performance muy notoria.
Instrucciones para quitarlo
Inicio > Panel de Contro > Agregar/Quitar Programas > Buscar Windows XP Hotfix (SP2) Q811493 > Clickear Quitar > Ignorar Advertencia > Reiniciar clickeando Finalizar
**Voy a probar a desinstalarlo, a ver si hay suerte:rolleyes: …
Un saludo.
P.D: Yo creo que voy a desinstalar todas las actualizaciones a apartir del SP1, cuando saquen el SP2, ya se instalaran todas de golpe.